“Buen pescado de la zona”
Opinión sobre Restaurant La Barraca

Restaurant La Barraca
En el puesto nº 5 de 46 Restaurantes en L'Ampolla
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen pescado de la zona con una relación ración/precio más que aceptable, bien atendido y con vistas al Golero (Delta del Ebro). También, como es típico en la zona, arroces y los mariscos criados en el Delta. Aconsejable!!

Opinión escrita hace 4 semanas

La camarera Eva, para mí genial. Comimos mejillones, riquísimos, y una paellita espectacular, nos recomendó un vino blanco de la zona que está muy bueno. En general de diez y en frente de la payita, un lujazo. El precio es medio, ni barato, ni caro, la calidad muy buena

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar al lado del mar. Servicio amable y personalizado. Tiempo de espera en nuestro caso poco... para ser cocina ofreciendo productos frescos. Volveremos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque de verdad que la comida esta buenisimaaa de verdad no exagero la fideua brutal pero es que la zarzuela madre mia nos falto chupar la paella. Pero nos trajeron primero los calamares para los crios , tardaron un cuarto d hora mas en traer la anguila y despues 40 minutos para fideua y zarzuela sin decirnos nada de nos retrasamos o ya viene o cualquier cosa hace que ya empieces a comer de mal humor.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desastrosa la comida, llegamos los primeros, pedimos una fideua para 2 y despues de casi 2 horas esperando nos pidieron disculpas,cuando ya nos ibamos nos traen una paella como las de las cocinas de los niños, vergonzoso!! El precio es mas que excesivo por la cantidad. La fideua tampoco destacaba atodo y estar delante del mar. No lo recomiendo