“Agradable comida con vistas al mar”
Opinión sobre Restaurant La Barraca

Restaurant La Barraca
En el puesto nº 5 de 46 Restaurantes en L'Ampolla
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

2 camareros (chico/chica) a cual más atentos, nos atendieron extraordinariamente. Local limpísimo y decorado con gusto marinero, mesas puestas correctamente con mantelería de tela. Comimos un picapica de calamares y mejillones.. vemuth. Arroz caldoso con rape y escamarlanes. Al ser unas raciones tan completas nos hicieron un tapper para llevar.
Unos días más tarde volvimos ha ir con una pareja de amigos. También excelente elección.
Los niños juegan en el parque frente al mar mientras tomamos el café tranquilamente, disfrutando de la brisa ...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He estado muchísimas veces en este restaurante, la calidad siempre sido buenísima y la situación delante del mar es buenísima. Los camareros y los dueños son muy simpáticos y atentos. Recomiendo los arroces, sobre todo el arroz negro y los calamares a la romana, los mejores que probado nunca.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen pescado de la zona con una relación ración/precio más que aceptable, bien atendido y con vistas al Golero (Delta del Ebro). También, como es típico en la zona, arroces y los mariscos criados en el Delta. Aconsejable!!

Opinión escrita hace 4 semanas

La camarera Eva, para mí genial. Comimos mejillones, riquísimos, y una paellita espectacular, nos recomendó un vino blanco de la zona que está muy bueno. En general de diez y en frente de la payita, un lujazo. El precio es medio, ni barato, ni caro, la calidad muy buena

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar al lado del mar. Servicio amable y personalizado. Tiempo de espera en nuestro caso poco... para ser cocina ofreciendo productos frescos. Volveremos