“Fideuá”

En el puesto nº 10 de 46 Restaurantes en L'Ampolla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, el servicio y el trato ha sido inmejorable, volveremos pronto.
Lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que un poco decepcionado, por los comentarios esperaba muchísima más calidad de los platos, la atención de los empleados es buena pero el restaurante tampoco destaca por nada.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy mi pareja y yo, un menú y la verdad es impresionante, la atención, amabilidad, calidad del servicio, rapidez y productos. Todo buenísimo en calidad y cantidad. Nos lo recomendó un amigo de mi pareja y salimos encantados!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Ya lo había visitado hace unos 6 años. Situado en el puerto con vistas al mar. –Decoración marinera, amplia y agradable. Fuimos un grupo de amigos y elegimos unos el Menú Degustación (29,50€) y otros el Menú Especial de la Casa (33€) ambos con bebidas, postres y café incluidos. La diferencia era que el de 29,50€ los platos eran para compartir tipo pica-pica y el otro tenía cuatro pica-pica y un arroz de bogavante. Todo bueno y productos de calidad. Los calamares a la romana muy bien, al arroz con bogavante te ponían medio bogavante por persona y abundante cantidad de arroz. Postres caseros. Servicio amable con detalle de chupitos al final. Buena relación calidad-precio. Un buen sitio para comer marisco. Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú de arroz de bogavante inmejorable..Probarlo no os arrepentiréis. Pedir tallerines que no están en carta.. Cojonudas.

Fecha de la visita: abril de 2018