“Comida rápida”

En el puesto nº 22 de 46 Restaurantes en L'Ampolla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alguna vez he probado el menú y no está mal
Hoy hemos pedido
Calamares Romana
Fritura de pescado muy buena
Chipirones con habitas también muy buenos
Servicio rápido y eficiente
Seguramente repetiré ..!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Siempre que paso por esta zona procuro para a comer en este sitio. Siempre mem acojo al corto menú. La calidad siempre a sido buena. Sin embargo la ultima vez, de hace pocos dias, el servicio no podía ser peor. Tras 90 minutos solo me pude comer el arroz. Tuve que marchar sin el 2º plato y sin sin postre. Me levante a pagar y tuvieron la "gentileza" de cobrarme 3/4 de menú. Siempre han sido algo lentos, pero por lo que veo en las ultimas criticas coincidimos. Por ese camino no volveré mas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante fiez dias varios restaurantes de la población ofrecen menú cerrado a 27 euros y cada uno elabora sus platos siempre con el arroz como eje central. Entrantes mejillones y almejas marinera, unas cigalas tamaño mediano, arroz con langostinos y calamar, pulpo a la brasa y postre crema de arroz. Todo ello en du punto y especialmente el arroz: insuperable. Servicio muy correcto.
Ubicado frente al mar, si podeis ir al comedor del primer piso la vista es excelente.
Recomendable.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a menudo a la ampolla y este restaurante suele estar lleno así q probamos, x 12 € tiene un menú diario de dos platos q no está mal ... xo esta muy lleno y x 2€ mas tienes mejores opciones a 100 metros de mucha más calidad. El servicio va desbordado y no muy amigable, no repetiremos.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, estuvimos este domingo comiendo un menú degustación con la familia y primero quiero puntuar la atención, fueron muy muy lentos porque ya sabían de antemano que íbamos a hacer el menú y tardaron en traer el primer plato casi 1 hora sin contar que hasta que nos cogieron la bebida tardaron ya 30 min. tuvimos que reclamar su atención varia veces para que nos atendieran, supongo que si vienes de carta no te pasa eso pero claro entonces que no pongan un menú el fin de semana. Segundo ,hablare sobre el arroz, aquí te puede gustar mas o menos al dente pero esque nos dejamos los dientes literalmente. El grano estaba casi sin hacer y no tenia sabor ninguno, mucho nombre pero con nosotros desde luego no acertaron. El postre es lo único que se salva porque estaba muy rico. Mi consejo es que no vayáis de menú porque la atención no sera la misma.