Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Canelands Beach Club and Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Chaka's Rock Chalets(Shaka's Rock)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ballito Manor(Ballito)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Zimbali Lodge(Ballito)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Puntuación de viajeros
93
44
24
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
44
24
10
4
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
91 - 96 de 175 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2014

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanelandsBeachClub, General Manager en Canelands Beach Club and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanelandsBeachClub, General Manager en Canelands Beach Club and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanelandsBeachClub, General Manager en Canelands Beach Club and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanelandsBeachClub, General Manager en Canelands Beach Club and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanelandsBeachClub, General Manager en Canelands Beach Club and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones