“Mejorar Servicio”
Opinión sobre Hotel Las Fuentes

Hotel Las Fuentes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Penonome
Hotel Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En general es uno de estos hoteles en que las habitaciones no son tan malas, lo que hace mala tú estancia es la administración o el trato de los empleados de servicio. El agua caliente es deficiente, el wifi es bueno al igual que el restaurante.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 14 agosto 2012

Este hotel es bastante tranquilo esta a la orilla de la carretera interamericana pero en las habitaciones no se oye el ruido de los automoviles, muy agradable la habitacion muy limpia cuando sales estan pendientes de hacer la limpieza no tengo quejas fue muy agradable descansar y pasar unos dias en este hotel. Hab107 Tambien hay restaurante con servicio a la habitacion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Me gustó la atención, que se me ofreció por vía telefonica y se me despejo cualquier duda y se me ofreció alternativas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

La habitación estaba limpia!(se rompio una mangera del baño y demoro 2 dias en repararla ) la comida del restaurante muy buena! La atención es la peor que hemos recibido en un hotel !! es pesima los que atienden son grocerisimos e incluso el que abre el porton para entrar el carro nos solicitaba la llave cada vez que saliamos ( en que hotel se hace esto ???) te hacen firmar un contrato super extenso y dar $100 dolares de deposito por daños a la habitación y el hotel es el primero en incumplir el contrato

HOTEL LAS FUENTES DE PENONOME LO PEOR !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2009

El hotel está en la misma carretera Panamericana, pero es muy tranquilo (no oimos ruidos de coche).

La habitación estaba limpia, y bastante bien.

El precio está muy bien (24 dólares la noche).

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Penonome
Hotel Coclé
Hotel Coclé