“Oásis veraniego a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Villa Esperanza

Hostal Villa Esperanza
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Ciudad de Panamá, Panamá
“Oásis veraniego a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve con mi familia y mi señora madre.
Debo manifestar que las habitaciones cuentan con A/C y son cómodas. El tema de la limpieza está muy bien atendido. El precio de la habitación lo considero justo, para el servicio que nos ofrecieron.

Lo más importante, el personal fue muy atento. Insisto, el insumo más importante de la industria del turismo, es el recurso humano. Y donde uno se siente bien atendido, siempre regresa.

• Se alojó en marzo de 2013

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Escogimos el Hostal "Villa Esperanza" de una revista sobre turismo. Nos agradó la ubicación porque está cerca de todo pero no está sobre una calle principal. La habitación tiene aire acondicionado, cable tv, y agua caliente. Hay estacionamiento seguro dentro de los predios, un jardín acogedor, un pequeño gimnasio, piscina y jacuzzi. Todo muy limpio y con atención personalizada del dueño y administrador, el Sr. Jacinto, quien siempre encontró tiempo para conversar con nosotros y orientarnos acerca de todo lo que ofrece la provincia de Coclé a los visitantes. Además, el precio de la habitación incluye el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Fuimos con unos amigos a disfrutar de las actividades culturales que nos ofrecía la ciudad de Penonomé, y nos alojamos en el Hostal " Villa Esperanza", por la recomendaciòn de un amigo. Fue un momento placentero y la acogida personal de su dueño, el Señor Jacinto fue espectacular. Con habitaciones muy cómodas, muy limpias y con buen gusto. En sus áreas verdes, bien cuidadas y con una excelente piscina y jacuzzi nos hizo pensar nuevamente volver a dicho lugar. Es un hostal que esta creciendo y que pronto será un fuerte atractivo de servicio de hospedaje y de excelente comida de la zona. Mas aún, su cocina muy bien equipada y comedor con vista desde donde se observa todo el hostal y zonas aledañas, nos deleitamos de su buena cocina y ricas bebidas. Vale la pena llegar al hostal, nos sentimos en casa y muy bien atendidos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Dallas, Texas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos en la estación de lluvias, el hotel es correcto sin demasiados lujos o servicios... la piscina esta bien, lastima que no tuvimos suerte con el tiempo, pero por el contrario el lugar es muy bonito con la posibilidad de realizar excursiones y ver zonas verdes con riachuelos y saltos de agua muy bonitos,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Hotel Coclé
Villa Tavidá Lodge & Spa
N.° 1 de 5 en Penonome
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.227 opiniones
Villa Astoria Guest House
Villa Astoria Guest House
N.° 1 de 2 en Antón
5.0 de 5 burbujas 8 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.523 opiniones

¿Has estado en Hostal Villa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa Esperanza

Establecimiento: Hostal Villa Esperanza
Dirección: Carretera Panamericana, Penonome 0229, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Villa Esperanza Penonome