“MUY BUENA ATENCION EXCELENTE RESTAURANTE”
Opinión sobre Hotel Coclé

y 1 sitio más
Hotel Coclé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Opinión escrita 13 mayo 2013

Lo recomiendo 100% uno de los mejores hotel del interior de Panamá. Ubicado en centro comercial Iguana Mall uno de los mas completos del área.
Restaurante a la carta con un menú Fusion. Excelente para su viaje de negocios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana hospedado con mi esposa y la pasamos super bien, el hotel tiene unas instalaciones muy bonitas la piscina expectacular, las habitaciones modernas y acogedoras, el restaurante la comida exquisita y variada y lo mejor el sport bar ''El Caño'' muy buena atención y el ambiente excelente.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 mayo 2013

De camino hacia Boquete decidimos parar en penonome en el Macdonals. Al darnos cuenta que había un hotel en el fondo decidimos pedir información de las habitaciones y nos parecio a muy buen precio; por lo tanto, decidimos quedarnos, ya que era como las 6 de la tarde. El hotel tiene unos jardines hermosos, las habitaciones y piscina son muy bonitas. Me llamo la atencion que no había mucha gente utilizandola . Tienen un gimnasio con lo necesario para los que le gusta hacer ejercicios y un restaurante que ofrece muy buena comida y excelente atención. El desayuno era variado para el precio. Lo recomiendo al 100%, me sorprendieron!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Me quede 2 días en este hotel. Las habitaciones son confortables y la piscina es muy bonita. La comida del restaurante me gustó mucho, en especial la corvina al ajillo; la atencion estuvo bien. La ubicación es excelente, un buen lugar para quedarse de paso si va a viajar lejos. Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

excelente hotel de paso de panama hacia chitre o santiago.

las habitaciones son sencillas pero modernas, fui con mi pareja y pedimos servicio del restaurante en el desayuno con cargo a la habitacion (algo muy estandar en los demas hoteles) pero no se podia realizar por alguna extraña razon. Entiendo pudo ser que el restaurante no podia facturar y cargar a la cuenta en el hotel. Realmente fue un detalle minimo pero por lo demas excelente relacion precio/calidad!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
A 34,4 km
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
A 29 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Dirección: Vía Interamericana,Iguana Mall, Penonome 0229, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Rango de precios: 61 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coclé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.