“EXCELENTE”

y 1 sitio más
Hotel Coclé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Opinión escrita 16 junio 2013

Hola a todos quiero compartir mi experiencia en el hotel Coclé. A mi llegada me recibió el personal de recepción con una sonrisa y dándome la bienvenida de una manera muy personalizada. Luego al llegar a mi habitación el personal que hace la limpieza me recibió de igual manera de una manera y muy cordial sorprendida por la habitación amplia, extremadamente limpia, los colchones maravillosos les recomiendo llegar al hotel Coclé a 2 horas de la ciudad de panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y jardín habitación 301
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 mayo 2013

Muchas gracias al personal del Hote Cocle por su calidad de atención, estube un fin de semana y me senti mejor que en casa, excelente comida, instalaciones muy comodas.

En resumen es un buen hotel para descansar y salirse de la rutina!!

Gracias por su atención deseo volver pronto, recomiendo a mis amigos y a todos los viajeros este hotel como un punto de visita.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones Premiun View con una excelente vista.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

La verdad quiero expresar mi gran experiencia al haber llegado y haber sido recivida en el Hotel Coclé. La verdad me encanto la atención que reciví al llegar, la comida estaba deliciosa y lo que mas me gustó fue la amabilidad con la que los empleados me trataron.
Mucha tranquilidad, areas muy bonitas y sobre todo limpias quede encantanda con este hotel y esa curiosa metodología que tienen al llamar al huesped por su nombre, la verdad es que me sentí en casa lejos de casa. Me encantó!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

Lo recomiendo 100% uno de los mejores hotel del interior de Panamá. Ubicado en centro comercial Iguana Mall uno de los mas completos del área.
Restaurante a la carta con un menú Fusion. Excelente para su viaje de negocios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana hospedado con mi esposa y la pasamos super bien, el hotel tiene unas instalaciones muy bonitas la piscina expectacular, las habitaciones modernas y acogedoras, el restaurante la comida exquisita y variada y lo mejor el sport bar ''El Caño'' muy buena atención y el ambiente excelente.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
A 27,6 km
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
A 29 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Dirección: Vía Interamericana,Iguana Mall, Penonome 0229, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Rango de precios: 60 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coclé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.