“Exelente experiencia”

Hotel Coclé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
“Exelente experiencia”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de ayer me hospede en el hotel cocle, un lugar diferente a los demas hoteles que estan alrededor,les recomiendo la piscina ,es muy tranquila y solo la usan los huesped.Mi habitacion estaba muy limpia , el gimnasion limpio , los jardines hermosos, los empleados muy amables hasta el seguridad.El desayuno es muy atractivo y esta incluido en la tarifa,en general el hotel esta muy bien cordinado y tiene un muy buen equipo de trabajo,lo que me sorprendio fue que el jardinero me saludara,y recomiendo el hotel para las personas que estan acostumbradas a la calidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal. Las instalaciones muy buenas, habitaciones cómodas, limpias, acceso a Internet en las instalaciones, tiene piscina y la comida es muy buena. Una excelente opción para quedarse en Cocle. Recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es una experiencia Excelente tome varios días allí con vistas a la piscina y son espectaculares, ademas el servicio de recamareras es excelente al igual que en el restaurante los saloneros son muy amables, servicial y mantienen una alegría que motiva a seguir allí, felicitaciones a la señoritas Lanaris, margarita y las encargadas en recepción, encargada de recamareras, el Capitán, a todos por su excelente trabajo por supuesto la Gerente ya que hacen un equipo en conjunto que trabaja en orden, la comida es Excelente y muy bonito las instalaciones, limpias, ordenadas y un gimnasio muy completo. felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Panama
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposo, mi hija y yo, pasamos 3 días en el Hotel Coclé, ubicado en Penonomé, un pueblo lindo y con historia, que se encuentra en la Provincia de Coclé, en la República de Panamá.
Encontramos un hotel muy bonito, muy bien cuidado, con habitaciones muy cómodas, pero sobretodo con un personal muy amable y servicial, en especial la Sra, Margarita quien nos atendió durante los procesos de check-in y check-out, con una cordialidad especial, raras veces encontradas en otros hoteles. Nos orientó sobre puntos de interés, horarios del mercado de artesanías, distancias entre varios puntos turísticos, lo que nos facilitó programar nuestras visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina, son muy agradables ya que la piscina está rodeada por un ja...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si vas a la provincia de Coclé o estas cerca por algún motivo este hotel es la mejor opción. Tienen un muy buen precio 84.00 la noche impuestos incluidos. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el hotel se ve muy limpio y ordenado. Lo único que me llamo la atención es que te cobran a la hora de hacer el Chek-in.

Lo sobresaliente

-La cama es extremadamente Cómoda.

-El Desayuno no es muy variado pero es bastante bueno y de excelente calidad. (El día que fuimos tenían lo básico carimañolas, tortillas, bistec en salsa, chorizos, panes, huevos revueltos, etc.)

Lo bueno

- El Personal fue muy amable, lo fue tanto la chica de recepción como los meseros a la hora del desayuno.

-Las habitación estaba muy bien decorada, ordenada y la televisión es bastante grande de 46 pulgadas me parece.

-El agua caliente siempre funciono de manera rápida y perfecta.

-No me pude bañar en la piscina pero se veía excelente y la tienen muy bien cuidada.

La Ubicación: La ubicación es excelente por no decir perfecta. Esta una plaza fácil de ubicar (Iguana Mall) en la vía interamericana y esta plaza podrás encontrar distintos comercios entre los que hay salones de belleza, restaurantes de comida rápida y lo más importante el Super 99 que es 24 horas.

En familia, pareja o si vas de negocio a Coclé no te puedes equivocar con este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Sheraton Bijao Beach Resort
Anton Valley Hotel
Anton Valley Hotel
N.° 4 de 5 en El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Coclé? Comparte tu experiencia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coclé 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coclé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.