“excelenteeeeeeee recomendadisimoooo”

y 1 sitio más
Hotel Coclé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Me hospede de pasada ya estaba cansada y el viaje era largo hasta la provincia de chiriqui, sin embargo unos amigos me habian hablado lo bello del hotel y decidi probar suerte cuando llegue estaba con la boca abierta de lo espectacular del lobby super acogedor y un ambiente bastante sobrio, al pasar para mi hab wuaooooo la piscina y su area realmente fue relajante ver el lugar, la comida ummmm sin igual quede maravillada sobre todo por la amibilidad que se siente en el lugar hice un par de preguntas ya que tambien ya que me muevo en el ambito hotelero, el lugar es ideal para bodas o fiestas privadas y tuve la, oportunidad de hablar con la gerente del lugar conocedora, atenta,servicial y muy profesional gracias a la senora herazo y su equipo de trabajo hicieeron de mi corta estadia placentera y comoda y me senti como una reina lo recomiendo al 100 %%%%%
katherina ortiz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El dia de ayer me hospede en el hotel cocle, un lugar diferente a los demas hoteles que estan alrededor,les recomiendo la piscina ,es muy tranquila y solo la usan los huesped.Mi habitacion estaba muy limpia , el gimnasion limpio , los jardines hermosos, los empleados muy amables hasta el seguridad.El desayuno es muy atractivo y esta incluido en la tarifa,en general el hotel esta muy bien cordinado y tiene un muy buen equipo de trabajo,lo que me sorprendio fue que el jardinero me saludara,y recomiendo el hotel para las personas que estan acostumbradas a la calidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal. Las instalaciones muy buenas, habitaciones cómodas, limpias, acceso a Internet en las instalaciones, tiene piscina y la comida es muy buena. Una excelente opción para quedarse en Cocle. Recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2013

Es una experiencia Excelente tome varios días allí con vistas a la piscina y son espectaculares, ademas el servicio de recamareras es excelente al igual que en el restaurante los saloneros son muy amables, servicial y mantienen una alegría que motiva a seguir allí, felicitaciones a la señoritas Lanaris, margarita y las encargadas en recepción, encargada de recamareras, el Capitán, a todos por su excelente trabajo por supuesto la Gerente ya que hacen un equipo en conjunto que trabaja en orden, la comida es Excelente y muy bonito las instalaciones, limpias, ordenadas y un gimnasio muy completo. felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Mi esposo, mi hija y yo, pasamos 3 días en el Hotel Coclé, ubicado en Penonomé, un pueblo lindo y con historia, que se encuentra en la Provincia de Coclé, en la República de Panamá.
Encontramos un hotel muy bonito, muy bien cuidado, con habitaciones muy cómodas, pero sobretodo con un personal muy amable y servicial, en especial la Sra, Margarita quien nos atendió durante los procesos de check-in y check-out, con una cordialidad especial, raras veces encontradas en otros hoteles. Nos orientó sobre puntos de interés, horarios del mercado de artesanías, distancias entre varios puntos turísticos, lo que nos facilitó programar nuestras visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina, son muy agradables ya que la piscina está rodeada por un ja...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
A 29 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 2 de 5 en Rio Hato
A 29,4 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Coclé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coclé

Dirección: Vía Interamericana,Iguana Mall, Penonome 0229, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Rango de precios: 64 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coclé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.