“Un lujo en medio de Panama”
Opinión sobre Hotel Coclé

Hotel Coclé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Santiago, Chile
“Un lujo en medio de Panama”
Opinión escrita el 20 enero 2014

A pesar de ser un hotel que se encuentra en un pueblo pequeño como Penonome (150 hacia el norte de ciudad de Panama) es muy comfortable y adecuado para una buena estadia. Tiene un restaurante y bar bien buenos, las habitaciones muy sencillas pero limpias y con lo basico, frigobar, TV plana, escritorio y internet de alta velocidad. Otro punto a considerar a pasos de un gran supermercado y tiendas comerciales. Excelente servicio de todo el personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos en familia, y nos atendieron muy bien. Desayuno incluido para todos, el personal muy amable y las habitaciones limpias. Como fuimos con un ninos de mas, colocaron una pequena cama extra sin costo. Perfecto para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala 5 son mas tranquilas y privadas, pues estan alejadas de la calle y de la pi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me hospede de pasada ya estaba cansada y el viaje era largo hasta la provincia de chiriqui, sin embargo unos amigos me habian hablado lo bello del hotel y decidi probar suerte cuando llegue estaba con la boca abierta de lo espectacular del lobby super acogedor y un ambiente bastante sobrio, al pasar para mi hab wuaooooo la piscina y su area realmente fue relajante ver el lugar, la comida ummmm sin igual quede maravillada sobre todo por la amibilidad que se siente en el lugar hice un par de preguntas ya que tambien ya que me muevo en el ambito hotelero, el lugar es ideal para bodas o fiestas privadas y tuve la, oportunidad de hablar con la gerente del lugar conocedora, atenta,servicial y muy profesional gracias a la senora herazo y su equipo de trabajo hicieeron de mi corta estadia placentera y comoda y me senti como una reina lo recomiendo al 100 %%%%%
katherina ortiz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de ayer me hospede en el hotel cocle, un lugar diferente a los demas hoteles que estan alrededor,les recomiendo la piscina ,es muy tranquila y solo la usan los huesped.Mi habitacion estaba muy limpia , el gimnasion limpio , los jardines hermosos, los empleados muy amables hasta el seguridad.El desayuno es muy atractivo y esta incluido en la tarifa,en general el hotel esta muy bien cordinado y tiene un muy buen equipo de trabajo,lo que me sorprendio fue que el jardinero me saludara,y recomiendo el hotel para las personas que estan acostumbradas a la calidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal. Las instalaciones muy buenas, habitaciones cómodas, limpias, acceso a Internet en las instalaciones, tiene piscina y la comida es muy buena. Una excelente opción para quedarse en Cocle. Recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Anton Valley Hotel
N.° 4 de 5 en El Valle de Anton
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Coclé? Comparte tu experiencia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coclé 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coclé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.