“Hotel Coclé”
Opinión sobre Hotel Coclé

Hotel Coclé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Opinión escrita 16 julio 2014

Me hospedé durante fin de semana y el hotel superó mis expectativas. La atención es de primera y el ambiente muy ameno. Muy cerca hay na pizzería que es de los mismos dueños y también resultó un punto a su favor. Definitivamente que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la piscina son muy agradables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Coclé
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo de decoraciones campestres excelente para dormir una o dos noches con la familia piscina y jardines lindos
En la atención pueden mejorar, tienen buen restaurante, el precio es un poco elevado para la ubicavion ubicacion del hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Mi expectativa era encontrar un hotel tipo campestre que replicara el entorno, pero las habitaciones tienen un estilo estandar, como las que encuentras en cualquier hotel de ciudad, aunque con menos amenidades. Pienso que se perdió la oportunidad de hacerlas únicas. El lugar es tranquilo, limpio y cómodo y el personal muy agradable y servicial. La cena estuvo deliciosa, cocida a la perfección. El desayuno fue una decepción, excepto por las tortillas que estaban riquísimas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por mi cumple.Es un hotel de descanso. Me encanto lo silencioso que es para desestres. La comida es espectacular lo unico que el menu de room service es muy reducido y el buffet de desayuno no es muy variado. Nos gusto la habitacion muy limpio todo. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Solo que fui al bar y me sacaron porque habia una fiesta privada. Y tuve que quedarme afuera y lo peor que lo de la fiesta salian a fumar co taminandonos la li da noche.. recomiendo que las fiesta privada se hagan en los salones de evento que para eso son.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Dirección: Vía Interamericana,Iguana Mall, Penonome 0229, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Penonome
Rango de precios: 63 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Coclé 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coclé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.