“¡Perfecto para un postre!”

LOS FAROLES INTERNACIONALES PENONOME
En el puesto nº 13 de 23 Restaurantes en Penonome
Intervalo de precios: 4 $ - 28 $
Cocina: Marisco, Española
Pueblo de Bocas, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Perfecto para un postre!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Unos amigos que visitan Penonomé de forma habitual, nos recomendaron este sitio para el postre. Ya era algo tarde, llegamos casi a las 10:00 p.m., pero el personal nos atendió a las mil maravillas y los postres que pedimos estaban espectaculares. En mi próximo viaje, me aseguraré de probar la comida.

• Visitado el mayo de 2014
LOS FAROLES INT P, Gerente en LOS FAROLES INTERNACIONALES PENONOME, respondió a esta opinión, 12 mayo 2017
ante todo un gran saludo tomaremos en cuenta su opinión y esperamos seguir mejorando con el esfuerzo de este gran equipo y brindarle la mejor atención y calidad que espera que tenga un excelente día .

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para gustos los colores”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Las pizzas sabrosísimas pero la comida corriente no fue de mi agrado la atención un poco lenta pero hay q entender que son pocos

Visitado el diciembre de 2013