“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vill Tavida Lodge

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vill Tavida Lodge a tu lista de perfiles guardados
Vill Tavida Lodge
Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Premià de Dalt, España
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La posada es un lugar mágico, se respira mucha paz y tranquilidad, el personal es muy atento y colaborador, pudimos hacer el check out mas tarde y la habitación que es una pequeña casita esta en medio de la naturaleza, puedes divisar muchos pájaros, monos perezosos etc.
Hay la posibilidad de hacer yoga en un entorno incomparable y sin ruidos ni teléfonos, muy recomendable el spa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HotelCerrolavieja, Gerente en Vill Tavida Lodge, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Hola
Nos agrada mucho recibir su opinión y compartirla. Regularmente tenemos la flexibilidad de permitir la entrada y salidas de las habitaciones dependiendo de nuestra ocupación.
Somos conciente que nuestros visitantes y clientes es la razón de ser de nuestro hotel .
El ambiente que nos rodea es propicio para los amantes de la naturaleza..Si usted busca ese contacto ...nuestro hotel le da la bienvenida...
saludos
Ariel

Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Llegamos al cerro con el liston muy alto, veníamos del Yandup de San Blas y el fuerte del viaje ya era insuperable. Es un cambio pues dejas las playas y te vas a la montana. Precioso y acertado el cambio. La atencion sublime, sólo éramos mi marido y yo en el hotel, aun así el trato fue de 10. Los desayunos con fruta recien cortada, zumos recien elaborados, huevos al gusto, creps,... El masaje se lo dio mi marido y según él ha sido el mejor de su vida y se los ha dado en todas las partes del mundo. Lo mejor, la tertulia con Alfonso, el dueńo del hotel. Es una persona increíblemente interesante, con muchas experiencias vividas y sobre todo con ganas de seguir viviéndolas, defensor de la naturaleza y de los lugares escondidos. Recomiendo el paseo a la cascada, dura unas 3 horas pero es precioso, el camino por el río, buscar perezosos, y terminar en una preciosa cascada. Totalmente recomendable, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Retiro para relax o para cambiar de aired en la visita al país, intermedio entre las playas, perfect...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hola.
Gracias por su atenta opinión. Lo cual nos compromete a seguir mejorando nuestro servicio y atención a quienes nos visitan y disfrutan del entorno que Dios nos ha dado la oportunidad de tener.
El hotel cerro la vieja, comparte ese compromiso con el medio ambiente.. prueba de ello es los bosques que se han regenerado y conservado..visión de su fundador el Sr Alfonso.
Le esperamos nuevamente en nnuestras instalaciones.
saludos
Ariel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

No pretendas estar n 1 hotel 5 estrellas con todos los lujos y comodidades. Esto es mas bien para relajRse y olvidarse del dia a dia de la ciudad.
La habitacion es amplia, limpia, con agua caliente, pocos muebles, sin tv, a/a, abanico y con hamaca afuera y una impresionante vista a las montañas.
el menu algo variado y sirven las comidas a horas especificas. Tien spa, mesa de billar, salon con tv, wifi, mesa de ping pong, juegos de mesa y libros y revistas.
Puedes relajarte tumbado n 1 hamaca viendo el paisaje, viendo y oyendo a los diversos pajaros o puedes ir hasta la cascada con una vista impresionante o ir a caminar y escalar el sendero de Cerro la Vieja. antes se podia ir a la granja organica pero esta fue vendida.
No tuvimos ningun inconveniente alli. El personal fue muy amable y definitivamente regresaremos.

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuve para fiestas patrias con mi familia. El lugar es muy bonito, las habitaciones estan limpias. No se pierdan la hermosa y refrescante cascada. Solo mejoraria la variedad en el restaurante, la comida es
buena pero poco variada para ser buffet. Lo mejor fue a la salida, si toman el camino hacia la cascada encontraran un camino hacia el Valle de Anton, pero tienen q pasar en 4x4 por las condiciones del camino y hay q cruzar rios, off road.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

La estadía en la posada fue para descansar y las espectativas fueron muy placentera ya que se logra descanso físico y mental. La hospitalidad es muy buena y no podria dejar de destacar la atención de Yazmina, muy amable y acojedora. El SPA que da José Antonio muy rico y siempre brinda una sonrisa. Y la comida riquisima el CHEF nos deleitó con su comida y sobre todo los espaguetis al oleo los mejores que hemos comido en Panamá.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Hotel Coclé
Hotel Coclé
N.° 1 de 1 en Penonome
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 2 de 12 en El Valle de Anton
5.0 de 5 estrellas 61 opiniones

¿Has estado en Vill Tavida Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vill Tavida Lodge

Dirección: Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vill Tavida Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro La Vieja Penonome
Hotel Posada Ecologica Cerro La Vieja Penonome