“Solo normal”
Opinión sobre Villa Tavidá Lodge & Spa

Villa Tavidá Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Opinión escrita 13 octubre 2013

El entorno es muy bonito, preciosas vistas a las montañas, la habitación que nos toco tenia olor a humedad (moho) no habia tv en la habitación, pocas amenidades, el restaurante cierra a las 9 pm, considero que el precio del buffet no va de acuerdo a la variedad de alimentos que nos ofrecieron.
La Cascada Tavida es maravillosa, la atención en el spa es buena.
Deben hacer algo con la limpieza en las habitaciones para eliminar la humedad y que tengan olor a limpio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encantó! Relax total! Les recomiendo hospedarse en la suite...pareciera que estuviesen solos con la naturaleza alrededor. El jacuzzi, la hamaca y el chinchorro en el balcón son los 3 elementos que lo hacen perfecto. Eso sí, un buen libro es justo y necesario. Los huéspedes tienen derecho de visitar la cascada, que es impresionante, lo bueno es que puedes llegar con la seguridad de que se ha habilitado para que puedas bajar sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la suite es la mejor! Sólo hay una, así que ha reservar con tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Una opcion aconsejable si lo que buscan es estar en contacto con la naturaleza. No busquen diversion pero si encuentren un lugar donde estar en contacto con la naturaleza. Me aloje una noche en pareja alli y la experiencia fue de total desconexion. El servicio de SPA muy bueno y la atencion por parte del personal fue excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Increible que en Panama tengamos lugares tan bellos y hermosos• No tenemos q ir a otros lugares para disfrutar la ecologia y diversidad q puedes encontrar en la Posada Cerro La Vieja• El ambiente la vegetación los pajaros la atención todo es el balance perfecto• La cascada Tavida ni hablar es un santuario natural digno de verse bañarse en sus aguas te llena de energias positivas y de vitalidad• Recomiendo a locales y extranjeros ir a visitar este bello lugar• A todos en la familia les va a gustar chicos grandes ancianos y adolescentes•

• Se alojó en octubre de 2012
posada c, Gerente en Villa Tavidá Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Muchas gracias por su comentarios.
La verdad que Panamá tiene una rica diversidad de cosas por descubrir.
De antemano su oponión nos compromete a seguir trabajando mas por el turismo y la atención de nuestros clientes...
Un saludo
Ariel

Opinión escrita 14 agosto 2012

Llegamos al cerro con el liston muy alto, veníamos del Yandup de San Blas y el fuerte del viaje ya era insuperable. Es un cambio pues dejas las playas y te vas a la montana. Precioso y acertado el cambio. La atencion sublime, sólo éramos mi marido y yo en el hotel, aun así el trato fue de 10. Los desayunos con fruta recien cortada, zumos recien elaborados, huevos al gusto, creps,... El masaje se lo dio mi marido y según él ha sido el mejor de su vida y se los ha dado en todas las partes del mundo. Lo mejor, la tertulia con Alfonso, el dueńo del hotel. Es una persona increíblemente interesante, con muchas experiencias vividas y sobre todo con ganas de seguir viviéndolas, defensor de la naturaleza y de los lugares escondidos. Recomiendo el paseo a la cascada, dura unas 3 horas pero es precioso, el camino por el río, buscar perezosos, y terminar en una preciosa cascada. Totalmente recomendable, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Retiro para relax o para cambiar de aired en la visita al país, intermedio entre las playas, perfect...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelCerrolavieja, Gerente en Villa Tavidá Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Hola.
Gracias por su atenta opinión. Lo cual nos compromete a seguir mejorando nuestro servicio y atención a quienes nos visitan y disfrutan del entorno que Dios nos ha dado la oportunidad de tener.
El hotel cerro la vieja, comparte ese compromiso con el medio ambiente.. prueba de ello es los bosques que se han regenerado y conservado..visión de su fundador el Sr Alfonso.
Le esperamos nuevamente en nnuestras instalaciones.
saludos
Ariel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Hotel Coclé
Hotel Coclé
N.° 1 de 1 en Penonome
Hotel & Restaurante Valle Verde
Hotel & Restaurante Valle Verde
N.° 5 de 5 en El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Mamallena Eco Lodge
N.° 1 de 2 en La Laguna

¿Has estado en Villa Tavidá Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tavidá Lodge & Spa

Dirección: Chiguirí Arriba | Urbanización Tavidal, Penonome 0229, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Rango de precios: 115 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Villa Tavidá es una reserva natural, protegida por sus propietarios desde hace 25 años. Somos un exclusivo hostal con 7 confortables habitaciones, con vista a la Cascada Tavidá. Nuestro Spa le ofrece al visitante opciones variadas para alcanzar bien–estar, incorporando nuevos métodos que trabajan en el cuerpo humano de una manera integral. Nuestros servicios están orientados a promover un bienestar ambiental, cultural, y económico. Villa Tavidá Lodge, está situado en las montañas de Penonomé, en la provincia de Coclé. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo. Algunos tienen balcón y/o patio. Contamos con aparcamiento privado gratuito. Además, hay restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tavidá Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro La Vieja Penonome
Hotel Posada Ecologica Cerro La Vieja Penonome