“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2010

La Posada Cerro La Vieja, en Penonomé, es un excelente lugar, si lo que se busca es descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza y de un ambiente cordial y tranquilo en todos los sentidos, maravillosas vistas, excelentes parajes donde se podra disfrutar de la Naturaleza en su estado más virgen.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Panamá
Opinión escrita el 7 julio 2010

Esto lo escribo en vista de que alguien se ha encargado de escribir cosas que pienso que no son ciertas yo exactamente este fin de semana que paso fue a celebrar mi primer aniversario con mi pareja en estas instalaciones y la pase excelente, desde que llegue fue una atencion de altura desde el dueño , el gerente la recepcionista y todos los que ahi trabajan en la Posada Ecologica Cerro la Vieja, la misma tiene un maravilloso paisaje por el cual puede ir a ver cuantas veces queria sin ningun problema, la comida estaba disponible sin ningun problema en el momento que la requeria es mas el dia que llegue, arribe unas horas antes de la cena y sin problema alguno me llevaron hasta el restaurante para que pudiera pedir alguna picada para comer antes de que llegara la cena, eso de que los niños no pueden tocar nada es falso, exactamente en los dias que estuve ahi vi a un niño el cual se veia muy animado jugando y divirtiendose a lo grande, el hecho de que a nuestros hijos no le demostremos lo bueno que es estar rodeado de naturaleza no es culpa del hotel, tiene un amplio terreno para que nuestros hijos se diviertan a lo grande y de igual forma puedes enseñarle lo valioso que es la naturaleza para el mundo; nuevamente reitero le recomiendo a todo el mundo que pase por esas instalaciones y van a tener una estadia placentera, para terminar y confirmar que la estadia es maravillosa el dia que me retiraba por motivos personales no pude llevar mi carro y en el hotel me llevaron hasta el pueblo mas cercano para tomar un bus hasta la piquera de penonome es cierto que el lugar esta bien adentro de penonome pero si deseamos paz, tranquilidad y pasarla bien lejos de la ciudad, les recomiendo este lugar, asi que al Doctor que dice que la paso tan mal le sugiero que se fige bien si fue a la Posada Ecologica Cerro La vieja.
Ahora exclamo que no conosco ni a los dueños, ni soy familiar ni nada por el estilo, saludos a todos mi nombre es Anthony Denis y trabajo de Soporte Tecnico en un diario muy prestigioso de este país para que vean que yo tambien doy autoridad en lo que digo, saludos a todos y en verdad dense la oportunidad de pasar por esta maravilla de lugar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid-España
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Toda una experincia inolvidable. Bien atendido pero sobre todo el paisaje y el entorno.
Se lo recomiendo a cualquiera que desee llenar sus ojos de belleza natural y encontrar un lugar donde le gustaria estar si el tiempo se detuviera
Si yo pudiea trabajar y vivir en un lugar como ese lo haria
Desde aquí quiero dar las gracias a mi hija Ahinara que proyectó el viaje y nos lo pagó y a Juana (panameña) y su familia que nos descubrieron el lugar.
Se que tengo que volver (cuando mi bolsillo me lo permita)

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
panama
Opinión escrita el 4 enero 2010

soy de panamá, fui con mi esposa, suegra y niños. esta un poco lejos, pero estaba interesado en llegar por las imágenes que tenia de Internet. cuando llegamos, lo primero que hicimos (o queríamos hacer) era ver el área, lo cual me parece totalmente normal. cual fue nuestra sorpresa que todos nuestros movimientos fueron totalmente restringidos, no puede ir por aquí, hay gente en el spa, etc. después de un viaje de 2 horas que nos quedaba, al menos comer en el restaurante. lo siento señores pero no puede comer en esa mesa porque esta reservada al igual que esta otra mesa, ni siquiera me pude tomar una cerveza o un vaso de agua. de a milagro me dejaron tomarle una foto al cerro la vieja. había un señor de pelo blanco calvo que estaba leyendo un periódico, el cual estaba leyendo pero con el oído "pelado". me parecía el dueño o el encargado, pero ni siquiera se inmuto en dejar de leer su diario o pararse para atendernos. a nuestros niños se le prohibió tocar una serie de antigüedades que había en el lugar.
nos demoramos 2 horas en llegar, pero solo estuvimos 5 minutos en el lugar. me parece que al dueño le molestan los turistas panameños, y solo quiere gerontes extranjeros que no hablen español (no vimos ningún niño en el lugar)
si tiene alguna pregunta o tiene dudas de mis comentarios soy el Dr, Gustavo Espinosa, medico especialista en medicina interna,
sinceramente no le recomendaría este lugar a nadie, y menos si trae niños. parece un buen lugar para empresarios estresados o biólogos extranjeros que quieren estudiar aves o insectos.
después de esta gran decepcion, fui al valle de anton, donde si me dejaron ver las instalaciones y la pasamos muy bien con mi esposa y niños. la verdad no tengo nada que hacer en esa posada la vieja y de verdad que no se la recomiendo a nadie, menos si es ud panameño o tiene hijos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 12 enero 2009

El entorno del hotel es una maravilla. El hotel estaba bien, excepto algunas habitaciones que no estaban reformadas, especialmente las que están más abajo y pegadas a una charca. Son habitaciones de cuatro personas. Evitar que os den esas habitaciones.
La comida bien para lo que cuesta, buena relación calidad precio. Poca variación y sólo un plato a elegir, que en los dos días que estuvimos siempre fue pollo.
Atención y servicio muy bueno.
Merece la pena darle otra oportunidad.

• Me gustó — El entorno y la atención
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 3 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Villa Tavidá Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tavidá Lodge & Spa

Establecimiento: Villa Tavidá Lodge & Spa
Dirección: Chiguirí Arriba | Urbanización Tavidal, Penonome 0229, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 162 €
Villa Tavidá es una reserva natural, protegida por sus propietarios desde hace 25 años. Somos un exclusivo hostal con 7 confortables habitaciones, con vista a la Cascada Tavidá. Nuestro Spa le ofrece al visitante opciones variadas para alcanzar bien–estar, incorporando nuevos métodos que trabajan en el cuerpo humano de una manera integral. Nuestros servicios están orientados a promover un bienestar ambiental, cultural, y económico. Villa Tavidá Lodge, está situado en las montañas de Penonomé, en la provincia de Coclé. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo. Algunos tienen balcón y/o patio. Contamos con aparcamiento privado gratuito. Además, hay restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tavidá Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro La Vieja Penonome
Hotel Posada Ecologica Cerro La Vieja Penonome