“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vill Tavida Lodge

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vill Tavida Lodge a tu lista de perfiles guardados
Vill Tavida Lodge
Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Ciudad de Panamá, Panamá
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

La estadía en la posada fue para descansar y las espectativas fueron muy placentera ya que se logra descanso físico y mental. La hospitalidad es muy buena y no podria dejar de destacar la atención de Yazmina, muy amable y acojedora. El SPA que da José Antonio muy rico y siempre brinda una sonrisa. Y la comida riquisima el CHEF nos deleitó con su comida y sobre todo los espaguetis al oleo los mejores que hemos comido en Panamá.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Ciudad de Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Vistas maravillosas, Servicio agradable, sabrosa comida procedentes de los cultivos del propio hotel, un pequeño Spa en el que relajarse con masajes, baños de barro, saunas y yacuzzi, etc. El único detalle regular es que la habitación es algo espartana, pero limpia y agradable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

La Posada Cerro La Vieja, en Penonomé, es un excelente lugar, si lo que se busca es descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza y de un ambiente cordial y tranquilo en todos los sentidos, maravillosas vistas, excelentes parajes donde se podra disfrutar de la Naturaleza en su estado más virgen.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Esto lo escribo en vista de que alguien se ha encargado de escribir cosas que pienso que no son ciertas yo exactamente este fin de semana que paso fue a celebrar mi primer aniversario con mi pareja en estas instalaciones y la pase excelente, desde que llegue fue una atencion de altura desde el dueño , el gerente la recepcionista y todos los que ahi trabajan en la Posada Ecologica Cerro la Vieja, la misma tiene un maravilloso paisaje por el cual puede ir a ver cuantas veces queria sin ningun problema, la comida estaba disponible sin ningun problema en el momento que la requeria es mas el dia que llegue, arribe unas horas antes de la cena y sin problema alguno me llevaron hasta el restaurante para que pudiera pedir alguna picada para comer antes de que llegara la cena, eso de que los niños no pueden tocar nada es falso, exactamente en los dias que estuve ahi vi a un niño el cual se veia muy animado jugando y divirtiendose a lo grande, el hecho de que a nuestros hijos no le demostremos lo bueno que es estar rodeado de naturaleza no es culpa del hotel, tiene un amplio terreno para que nuestros hijos se diviertan a lo grande y de igual forma puedes enseñarle lo valioso que es la naturaleza para el mundo; nuevamente reitero le recomiendo a todo el mundo que pase por esas instalaciones y van a tener una estadia placentera, para terminar y confirmar que la estadia es maravillosa el dia que me retiraba por motivos personales no pude llevar mi carro y en el hotel me llevaron hasta el pueblo mas cercano para tomar un bus hasta la piquera de penonome es cierto que el lugar esta bien adentro de penonome pero si deseamos paz, tranquilidad y pasarla bien lejos de la ciudad, les recomiendo este lugar, asi que al Doctor que dice que la paso tan mal le sugiero que se fige bien si fue a la Posada Ecologica Cerro La vieja.
Ahora exclamo que no conosco ni a los dueños, ni soy familiar ni nada por el estilo, saludos a todos mi nombre es Anthony Denis y trabajo de Soporte Tecnico en un diario muy prestigioso de este país para que vean que yo tambien doy autoridad en lo que digo, saludos a todos y en verdad dense la oportunidad de pasar por esta maravilla de lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Toda una experincia inolvidable. Bien atendido pero sobre todo el paisaje y el entorno.
Se lo recomiendo a cualquiera que desee llenar sus ojos de belleza natural y encontrar un lugar donde le gustaria estar si el tiempo se detuviera
Si yo pudiea trabajar y vivir en un lugar como ese lo haria
Desde aquí quiero dar las gracias a mi hija Ahinara que proyectó el viaje y nos lo pagó y a Juana (panameña) y su familia que nos descubrieron el lugar.
Se que tengo que volver (cuando mi bolsillo me lo permita)

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penonome
Hotel Coclé
Hotel Coclé
N.° 1 de 1 en Penonome
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 2 de 12 en El Valle de Anton
5.0 de 5 estrellas 61 opiniones

¿Has estado en Vill Tavida Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vill Tavida Lodge

Dirección: Corregimiento de Chiguiri, Penonome, Panamá (Previamente Posada Ecologica Cerro la Vieja)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Penonome
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Penonome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vill Tavida Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro La Vieja Penonome
Hotel Posada Ecologica Cerro La Vieja Penonome