“Muy bien”

Cocina: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi pareja despues de un dia completo en el parque. La comida a abundante i buena. El precio muy correcto. Creo unos 30€ entre los dos.
El postre lo recomendo el camarero un chico joven muy agradable y educado.
Era un queso caliente de la zona con mermelada.
Lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018

Tiene una carta muy variada y platos muy ricos. Repetimos dos noches porque por esa zona es el restaurante con más fama y la verdad que está muy bueno. Los camareros pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto hasta incluso intentaban hablarnos en español.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de paso por casualidad y fue una buena experiencia, platos completos y ricos, los camareros son amables, el restaurante es acogedor, la relación calidad precio es buena y tiene un amplio parking al lado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Llegamos al restaurante por recomendación del señor del hotel. A pesar de que fuimos sus últimos clientes, nos dieron de cenar muy bien, gracias a sus recomendaciones, todo estaba riquísimo y preparado con mucha dedicación, probamos la pljeskavica y pollo con salsa de champiñones ,lo mejor el personal y el panqueque.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Decidimos entrar a cenar a este restaurante ya que vimos multitud de vehículos aparcados y gente cenando. Tuvimos suerte de encontrar una mesa vacía para dos personas ya que había bastante gente esperando a sentarse (grupos de 4-5-7 personas). Pedimos una brocheta de pollo realmente buenisima, sabrosa y gran cantidad, acompañada de verduras y patatas fritas, y un filete de pollo con salsa de champiñon acompañado igualmente por verduras y patatas fritas, tambien muy bueno. Dos cervezas de medio litro y pan por 35€ al cambio. Desde que entramos apoximadamente a las 21.00 no dejó de acudir público hasta bien entrada la noche. La única pega que puedo poner es que se pidio kechup para acompañar las patatas y tuvimos que pedirlo 3 veces porque no lo traian, supongo que por todas las mesas y comensales que tenian, ademas te cobran por esta salsa. Super recomendable. Una carretera vacia de noche que solo transitan la mayoria de vehiculos para acudir a este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018