“Muy rico y sabroso”
Opinión sobre Sapina

Sapina
En el puesto nº 5 de 11 Restaurantes en Korenica
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer cuando volvíamos de Plitvice y resultó ser un restaurante muy rico con camareros muy atentos. Recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos avisaron con previo aviso q tardaría la comida por la cantidad de gente, pero valió la pena la espera. Buen servicio, y calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de junio de 2018

Luego de visitar Plitvice nos encontramos este restaurante. En resumen, comida de buen sabor, buena cantidad y buen precio.
Personal muy amable y lugar limpio.
Lo recomiendo sin ninguna duda, a mis hijos les gustó mucho también!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien! Lo recomiendo! La sopa de hongos excelente. Muy buena atención y los platos abundantes

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y fresca, aún en baja temporada. Excelente atención y muy rápido. Lugar super agradable y buenos precios. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2018