“la cena... fatal....”
Opinión sobre Hotel Macola

Hotel Macola
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Korenica
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Si vas por tu cuenta, puede ser que mejore la cosa, pero si vas en un viaje de grupo, te puede pasar lo que a mi..eramos un grupo de casi 35 personas, y nos alojamos alli luego de visitar los Lagos de Plitvice..pero, la calidad de la cena fué un desastre...mal sabor, un pescado frito, frio como las patas de un muerto, un chucrut de pena, con mil litros de vinagre, en fin...es evidente que las cenas de grupos, son lo que son, pero por favor, la calidad nunca debe olvidarse, y la preparación y buena cocina, nunca deben faltar, aunque sea en un huevo frito...el baño de los años 80, en plena vorágine de la Yugoslavia comunista, y la TV de cuando el hombre pisó la luna...no recomiendo este hotel..Y eso que el dueño del Hotel, es propietario de medio pueblo de Korenica, pero la calidad de las comidas, y de las habitaciones brilló por su ausencia..NADA RECOMENDABLE..!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no ir al Hotel Macola, asi de claro...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2013

Este hotel no está muy lejos del parque nacional de Plitvice. Cenamos en el hotel, bastante bien, por cierto. La habitación no tiene lujos pero por encontrarle algo positivo, al salir al balcón se ve el bosque y se respira un olor a abetos increíble.
El hotel está viejo. Nos asustamos porque en plena madrugada alguien se equivocaría e intentó abrir nuestra habitación con su llave.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

No puedo opinar sobre el alojamiento porque nos quedamos en una casa próxima muy recomendable. Llegamos a cenar aquí por consejo de la anfitriona y proximidad. Aunque la decoración deja mucho que desear, tampoco hay que asustarse. La grata sorpresa fue la comida, buena y abundante. Ninguno de los tres conseguimos acabar nuestros platos. Había bastantes camiones aparcados,suele ser indicador de que se come bien. Las bandejas de asado tenían una pinta excelente.
También dispone de una zona de autoservicio, que usamos para el desayuno. El yogur de las jarras es casero. Abre las 24h, el camarero del primer día fue encantador, al día siguiente estaban un poco saturados y el servicio fue más lento pero correcto.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Es un hotel situado junto al Parque Nacional de Plitvice, al llegar te llevas una mala impresión ya que parece más el taller de un taxidermista que un hotel, debido a los osos, liebres y otros animales disecados, es aconsejable solo para dormir y por la mañana ir a visitar el Parque. Las habitaciones son pequeñas y sencillas pero correctas. El salón comedor es amplio y la comida es aceptable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Poco se puede decir ya de este hotel que no se haya dicho antes.... nos encontramos frente a un hotel el cual, a mi parecer, se beneficia de ser el único de la zona por lo cual el cliente poco puede hacer una vez se cae allí.
Es un hotel viejo, abandonado por la dirección, sin ánimo de mejorar, el personal es correcto, sin más, por lo que frente a algún problema vas a tener que solucionartelo tú.
Lass habitaciones son pequeñas (con maletas grandes las acabas guardando bajo la cama), las camas acorde al tamaño de la habitación, el armario practicamente inexistente, el baño realmente justo, con un plato de ducha en el cual, si eres una persona voluminosa, tendrás problemas y sin practicamente ningún tipo de detalle (eso si, tienen jabones para poder ducharte). La calidad del sueño es mínima, algo que se acentua si la habitación tiene vistas a la carretera. El restaurante solo lo utilizamos para desayunar y no ofrece nada destacable.
En mi opinión es un hotel de paso, sin pretensiones y sin ánimo de mejorar.
Existen otro tipo de ofertas de alojamiento como el alquiler de habitaciones, algo muy dado en aquella zona, a tener en cuenta si viajas de forma independiente...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Korenica
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Macola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macola

Dirección: Trg Sv Jurja bb, Korenica 53230, Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Lika-Senj > Korenica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Korenica
Rango de precios: 43 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Macola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.