“No entiendo las críticas”
Opinión sobre Hotel Torrecerredo

y 1 sitio más
Hotel Torrecerredo
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Llegamos para una noche y nos quedamos cuatro. El ambiente familiar, el personal, la terracita del bar con esas vistas, la situación, vegetación y la calma del lugar hizo que ni nos planteáramos movernos más. Nada que ver en mi opinión con otros alojamientos que están 300 metros (marcados con un cartel) más cerca del pueblo y cuya puerta da a una acera y a la travesía de la carretera que atraviesa el pueblo. 300 metros caminando después de hacer la ruta del Cares son una alegría para el cuerpo más que otra cosa.

Estuvimos en una habitación de abajo que creo que son las más económicas. No entiendo las críticas al cuarto de baño, el nuestro tenía hasta columna de ducha con chorritos y demás. Estaba nuevo y la madera una pasada...Cada habitación tiene un apartado tipo jardin con dos sillas y mesita al aire libre. Para mi son importantes estos detalles al viajar, y más si decides alojarte en el centro de Picos de Europa.

Si vas a Asturias a andar, escalar y hacer actividades de montaña es un buen sitio. Aparte de organizarlas te orientan en todo. Arenas de Cabrales es perfecto, está cerca de todo menos de las playas. Llanes o San Vicente de la Barquera (Cantabria) son las más cercanas y se tardan unos 40 minutos. Muy cerca hay cuevas (pedir cita por teléfono) y muchas rutas para todos los niveles.

No comimos ni cenamos ningún día pero nos llamó la atención porqué hacen mención en el cartel a la comida vegetariana. También tienen conciencia ecológica y yo si puedo elegir al viajar lo tengo claro.

Tampoco tuvimos problema con la limpieza. Fué correcta y el personal muy amable. Si quisiera volver a la zona no me molestaría en buscar otro sitio. El precio es de lo económico en la zona, no entiendo las críticas...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Mi experiencia en este hotel ha sido estupenda, desde luego ha contribuido de forma positiva a mi buen recuerdo de Picos de Europa 2012... he viajado muchas veces a esta zona de Asturias (Patria Querida) y este, es posible que sea el mejor hotel de la zona de Cabrales, y seguro que hay muchos. También he estado en hoteles más lujosos y no he estado tan a gusto como en este, nos han tratado de maravilla, y no es cierto que se trate mejor a los extranjeros...

Las habitaciones son acogedoras, con vistas deben de ser fabulosas, el baño de mi habitación estaba perfectamente y te duchas muy a gusto... la terraza del hotel es un lugar tranquilo y bonito con vistas a los picos, está a cinco minutos del pueblo, tranquilidad absoluta por la noche, los desayunos son buenos, con una oferta estupenda de actividades... pero lo mejor sin duda son las personas que trabajan en él, me he reído mucho y nos han cuidado de maravilla...

He leído criticas un tanto desmesuradas... creo que no son justas... a todo se le puede sacar pegas y me figuro que cada uno forma parte de sus experiencias con su propia actitud...

Sus dos estrellas brillan con fuerza, os lo aseguro... el recuerdo que me dejan es buenísimo y espero que sigan así... yo vuelvo seguro...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2012

Elegimos este "hotel" basándonos en las críticas que leímos en TripAdvisor. Por un lado es verdad y debemos reconocerlo, que las leímos bastante por encima, ya que al releerlas tras nuestra experiencia hemos observado cosas que no entendomos cómo TripAdvisor las admite, como por ejemplo alguien que califica de 'pasable' el hotel, pero le asigna cuatro estrellas, o varios que simplemente no hablan del hotel, sino del pueblo, la zona, etc.

Pero bueno, vayamos a lo que interesa.

* La localización del hotel. No puede ser muy mala porque el pueblo es muy pequeño, y cualquier cosa estará cerca. Pero dentro de lo que hay en el pueblo, es el peor situado. Mal señalizado (sólo se ve si vienes desde Panes. Si vas desde Cangas de Onis no ves el cartel. Además, si tu intención es dejar el coche y bajar andando al pueblo, si vuelves de noche la visibilidad es nula, teniendo que subir por un camino completamente a oscuras 500 o 600 metros.

* Habitaciones. ¿O deberíamos decir cajas de zapatos? Son enanas, al menos la nuestra y las que vimos de la planta baja. Porque esa es otra, la intimidad es cero, ya que todas están al nivel de la calle (se accede a cada habitación directamente desde la calle) y las ventanas están cubiertas por unos visillos que, bueno, todos sabemos la opacidad que dan los visillos ... por otro lado, si las ventanas fueran más opacas, se perdería lo poco bueno que tiene el local, sus vistas, y estar en la habitación sería una experiencia clautrofóbica. La cama era muy pequeña (1'35x1'80) peor lo peor era el estado del colchón, completamente vencido. Fue una noche que pasamos deseando que amaneciera.

* El baño. Viejo, incómodo, con la bañera llena de desconchones y el espejo con manchas de óxido por todos lados. Los grifos, habrá a quién les gusten, de los de doble mando, con lo que era bastante difícil adecuar la temperatura. El teléfono de la ducha desvencijado.

* Servicio. Hemos leído que muy bueno ... nuestra experiencia es que simplemente no existió. Por la tarde a nuestra llegada nos recibión un hombre aparentemente inglés, que lo único que nos dijo era dónde estaba la habitación. Y a la mañana siguiente, al ir a pagar para irnos, nos atendió una señora (tras esperar a que apareciera alguien por el mostrados más de un cuarto de hora), esta mujer fue simpática, no lo voy a negar, pero que no fue más allá de la simple cortesía. Bueno, también me dijo dónde había una gasolinera. ¿Fue bueno o malo el servicio? No lo sabemos. Por cierto, la cartelería del bar/recepción toda en inglés. En estos tiempos quien más y quien menos se defiende con el inglés y no tiene problema en entenderlo, pero me parece una falta de respeto hacia los huéspedes nacionales.

En fin, es verdad que el hotel está en un paraje privilegiado, como todos los de la zona, y que las vistas son estupendas. Pero nada más. El hotel en sí mismo, según nuestra experiencia, no nos aportó nada. Bueno, sí, una mala noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Bueno, pues tuve la oportunidad de volver por V año consecutivo a esta genial tierra ( Asturias ) como en años anteriores, siempre intento quedarme por o cerca de Cabrales, este hotel esta bien, habria que hacer alguna pequeña reforma, sobre todo en los cuartos de baño, pero bueno, esta pasable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estuvimos el pasado septiembre y fue el hotel que más nos gustó de Picos de Europa, el poder disfrutar de una siesta viendo ante nuestros ojos las cumbres más altas de Picos de Europa... No tiene precio. La habitación genial, el baño muy bien, el desayuno muy completo y el sevicio genial, muy amables y simpáticos. Además nuestra perrita nos acompañó y fue muy bien recibida. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
A 0,7 km
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
N.° 7 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel Torrecerredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torrecerredo

Dirección: Barrio de Vega | Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 77 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Torrecerredo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrecerredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrecerredo Arenas De Cabrales, Europa
Hotel Torrecerredo s l