“Dos días maravillosos”
Opinión sobre Hotel El Ardinal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel El Ardinal
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 2 mayo 2012

El tiempo no acompaño mucho, pero dio igual, la zona es espectacular. El hotel muy bien situado, con unas vistas únicas. La atención fue muy buena y agradable. La dueña es encantadora.
En general un "10".

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Pues tuve la oportunidad de quedarme una semana en el Ardinal,hace ya unos años, y a fecha de hoy he intentado volver y ......... me ha sido imposible, sieeeeempre estaba completo en las fechas que yo podia cojer vacaciones, asi que este año lo volveremos a intentar jejejej, es perfecto en todo, mucha tranquilidad, mucha limpieza y la dueña super amable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

Sólo estuvimos una noche pero fue suficiente para saber que es de lo mejor que hay por la zona.
Blanca es encantadora y desde aquí quiero darle las gracias por la atención recibida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Fantástico emplazamiento, fuera del ruido y masas. Facilidades para el aparcamiento. El mejor trato que he recibido hasta ahora. A la llegada encuentras justamente lo que te han explicado antes de contratar "ni más ni menos". Limpieza diaria de la habitación. Las vistas son impresionantes desde cualquier zona del hotel, incluido desde la ventana de la habitación. Orientación y asesoramiento para excursiones y salidas. Los niños pueden jugar libremente por los alrededores sin peligro. Muy buen trato con otros clientes (charlas e intercambio de experiencias, rutas, excursiones, etc...).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

No se puede pedir más, amabilidad, entorno, limpieza,tranquilidad, lo tiene todo y blanca se encarga de que todo funcione a la perfeccion. Sin duda alguna volveremos y todos los que quieran conocer asturias, que no duden en disfrutar del Ardinal. Un abrazo para Blanca desde navalmoral

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
A 0,6 km
Hotel Naranjo de Bulnes
N.° 5 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel El Ardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ardinal

Dirección: Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un Hotel anclado en una zona rural con un encanto especial, situado en Arenas de Cabrales, Asturias, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales; el Hotel Rural El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa; la popular Ruta del Cares, también denominada Garganta Divina; y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.El Ardinal es uno de esos hoteles rurales de Asturias que tienen un encanto que los hacen únicos; ya sea en las vacaciones de verano, las escapadas de fín de semana, los puentes...cualquier época es buena para alojarse en nuestro hotel. Le esperamos.Sin duda alguna, el Hotel Rural El Ardinal ocupa una posición privilegiada en la Asturias turística y montañera. Anclado en la loma de Barriu del Riu, en Arenas de Cabrales, se asemeja a una torre vigía que controla bajo su mirada todo un abanico de posibilidades de cara a tus vacaciones o a ese fin de semana tan esperado.A su alrededor se extienden majestuosas las cumbres de los Picos de Europa, de la Sierra del Cuera y de la Sierra del Sueve. Permanecen ahí, ante nuestros ojos, aguardándonos, invitándonos a recorrer sus pistas, sus sendas, para hacer realidad esa ruta soñada durante largo tiempo desde nuestro puesto de trabajo o nuestro centro de estudios. Sin apenas tener que desplazarnos, descubrimos con sorpresa que estamos en plena naturaleza gozando de los paisajes más extraordinarios.Resulta difícil, casi imposible, hacer una enumeración detallada de las rutas que se encuentran a nuestro alcance. Por lo pronto, nada más bajar de El Ardinal, nos topamos con la presencia del Cares y el Casaño, dos ríos emblemáticos en la Asturias de Picos. Allí mismo, en la confluencia de ambos ríos se abre la puerta que nos introduce de lleno en el corazón de los Picos de Europa. No es otra que esos seis kilómetros de carretera que conducen hasta Poncebos. Es este lugar un punto clave pues a su alrededor se concentran rutas tan importantes como la famosa del Cares hasta Caín, la subida a Bulnes por la Canal del Texu o la ascensión a Camarmeña y el Ondón. ... más   menos
Hotel El Ardinal Arenas De Cabrales, Europa