“Para repetir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Ardinal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel El Ardinal
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Bilbao
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado en este hotel rural el último fin de semana de septiembre con motivo de la carrera de Panes a Potes y tenemos que decir que ha sido una maravilla ya que está ubicado en un paraje precioso,con unas vistas espectaculares,una tranquilidad....El trato inmejorable,las habitaciones con mucho encanto limpias y nuevas.
Todo muy bien,lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos una semana en septiembre y fué maravillosa, el trato de todas las personas del hotel es de lo mas especial, mi señora es celiaca y le ponian unas tostadas de pan especial espectaculares, las vistas son maravillosas, y el trato con cualquiera de sus gentes es de lo más agradable que he conocido.
Recomiendo este hote y este paraje a qodo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Jose

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
donostiarra en bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuve 4 días en el hotel. Trataré de ser objetivo:
Situación: En un barrio elevado de Arenas de Cabrales. Está a 3-4 minutos andando del centro de Arenas, y las las vistas, al ser un barrio elevado, son increibles, espectaculares.... solo por eso merece la pena.
Dueña: bien, sin mas... a ratos me pareció un poco borde.
precio: nos resulto en temporada baja 45€ con desayuno la habitacion doble... precio increible.
instalaciones: perfectas. Baño sencillo, pero limpio, ducha facil de regular, con buen caudal de agua. Griferia del lavabo tambien en perfecto estado. Ventana en el baño, lo cual se agradece. Fallos: faltaria algun enganche o perchero para colgar las toallas mojadas, y alguna baldita mas para poner un neceser.
Habitación: mesilla, armario suficientemente grande (faltaría en mi opinion alguna balda interna), muy importante: camas confortables, con buenos colchones, almohada buena aunque peor que el colchon, mesilla con luz, y dos sillas para dejar las cosas. Mas que suficiente. Impecable de limpieza y todo muy nuevo y con aspecto confortable. importante: Habitacion bien insonorizada... Fallos: televisión con tdt, pero de formato muy pequeño.
En definitiva, un sitio mas que recomendable, con pequeños fallos, mas que razonables por el precio que se paga y por la calidad del sitio.

En Arenas y alrededores hay sitios muy buenos para comer, a precio razonable: Cafe Cares, en Arenas, la Covaciella en Carreña, Casa Moran en Benia de Onis, Los Arcos en Cangas de Onis etc...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Mira que hemos estado veces y siempre que nos vamos me digo..tengo que escribir mi opinion porque realmente se lo merecen por lo bueno...servicio, amabilidad, limpieza, ubicacion, relacion calidad-precio...esas tostaditas de pan de pueblo...ñam ñam.....altamente recomendable tanto para descansar como punto de partida de senderismo o a la playa que esta solo a 15-20 minutos en coche..nada despreciable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El tiempo no acompaño mucho, pero dio igual, la zona es espectacular. El hotel muy bien situado, con unas vistas únicas. La atención fue muy buena y agradable. La dueña es encantadora.
En general un "10".

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Rural el Torrejon
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

¿Has estado en Hotel El Ardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ardinal

Establecimiento: Hotel El Ardinal
Dirección: Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Un Hotel anclado en una zona rural con un encanto especial, situado en Arenas de Cabrales, Asturias, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales; el Hotel Rural El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa; la popular Ruta del Cares, también denominada Garganta Divina; y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.El Ardinal es uno de esos hoteles rurales de Asturias que tienen un encanto que los hacen únicos; ya sea en las vacaciones de verano, las escapadas de fín de semana, los puentes...cualquier época es buena para alojarse en nuestro hotel. Le esperamos.Sin duda alguna, el Hotel Rural El Ardinal ocupa una posición privilegiada en la Asturias turística y montañera. Anclado en la loma de Barriu del Riu, en Arenas de Cabrales, se asemeja a una torre vigía que controla bajo su mirada todo un abanico de posibilidades de cara a tus vacaciones o a ese fin de semana tan esperado.A su alrededor se extienden majestuosas las cumbres de los Picos de Europa, de la Sierra del Cuera y de la Sierra del Sueve. Permanecen ahí, ante nuestros ojos, aguardándonos, invitándonos a recorrer sus pistas, sus sendas, para hacer realidad esa ruta soñada durante largo tiempo desde nuestro puesto de trabajo o nuestro centro de estudios. Sin apenas tener que desplazarnos, descubrimos con sorpresa que estamos en plena naturaleza gozando de los paisajes más extraordinarios.Resulta difícil, casi imposible, hacer una enumeración detallada de las rutas que se encuentran a nuestro alcance. Por lo pronto, nada más bajar de El Ardinal, nos topamos con la presencia del Cares y el Casaño, dos ríos emblemáticos en la Asturias de Picos. Allí mismo, en la confluencia de ambos ríos se abre la puerta que nos introduce de lleno en el corazón de los Picos de Europa. No es otra que esos seis kilómetros de carretera que conducen hasta Poncebos. Es este lugar un punto clave pues a su alrededor se concentran rutas tan importantes como la famosa del Cares hasta Caín, la subida a Bulnes por la Canal del Texu o la ascensión a Camarmeña y el Ondón. ... más   menos
Hotel El Ardinal Arenas De Cabrales, Europa