“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ardinal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de Cabrales
Hotel El Ardinal
Añadiste Hotel El Ardinal a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos estado hace unos días y no podía dejar de compartir lo bien que hemos estado esos días, un sitio privilegiado, tranquilo, silencioso...., un desayuno contundente, al lado de todo lo más importante de visitar, y lo que más destaco es el trato familiar de blanca y en especial de arancha. MUCHAS GRACIAS. Javi y Alicia

• Se alojó el julio de 2013
elardinal, socio en Hotel El Ardinal, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Buenas chicos, ya veréis que pronto pasa el año y ya estais otra vez de vuelta, nos alegra que os llevéis tan buen sabor de boca aunque quedaron cosas pendientes por visitar, nos vemos pronto, un abrazo muy fuerte, Arantxa.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Los dias que hemos pasado alli seran inolvidables. El encanto de esa tierra es innegable, pero el encanto de el hotel, de la forma de ser y de como nos han tratado no tiene precio. Genial el desayuño con vistas, el relax... No dudeis de que nos volveremos a ver, esperamos que pronto, y de que no nos olvidaremos de vosotras. Gracias por vuestra simpatia y por aportarnos tantas ideas y tantos sitios a los que ir. Hasta la próxima...!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Paraje incomparable,a 3minutos de Arenas, dando un paseo con vistas preciosas,la atención y recomendaciones insuperables,limpeza 10,desayuno con vistas espectaculares.Vamos recomendabilísimo.Precios ajustados,relación calidad precio muy buena.
Volveré sin duda alguna.Asturias bien se lo merece! Gora la sidriña,los tostos o tostus,el queso,los Picos de Eurpa y gora ASTURIES!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Erandio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Gran trato por parte de la dueña, excelente en calidad precio. El sitio es tranquilo, dentro de Arenas y a un paso de grandes rutas para amantes de la montaña como nosotros. Con desayuno, nos dejaron un apartamento a precio de habitacion. La proxima vez que vuelva por la zona no lo voy a dudar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Pasamos una noche a finales de septiembre en este hotel rural y me ha parecido muy bueno, el trato de la dueña que además de ser muy amable nos aconsejó sobre las rutas que podíamos hacer. El desayuno estupendo. Las cabañas de estilo rural sencillas y acogedoras, pero por encima de todo las vistas que tienes cuando sales de la cabaña son sobrecogedoras y el silencio y la tranquilidad! Dan ganas de quedarse a vivir una temporadita...
Solo le pongo un pero, por decir algo: el wifi no llegaba a nuestra habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Naranjo de Bulnes

Información adicional sobre el Hotel El Ardinal

Establecimiento: Hotel El Ardinal
Dirección: Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Un Hotel anclado en una zona rural con un encanto especial, situado en Arenas de Cabrales, Asturias, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales; el Hotel Rural El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa; la popular Ruta del Cares, también denominada Garganta Divina; y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.El Ardinal es uno de esos hoteles rurales de Asturias que tienen un encanto que los hacen únicos; ya sea en las vacaciones de verano, las escapadas de fín de semana, los puentes...cualquier época es buena para alojarse en nuestro hotel. Le esperamos.Sin duda alguna, el Hotel Rural El Ardinal ocupa una posición privilegiada en la Asturias turística y montañera. Anclado en la loma de Barriu del Riu, en Arenas de Cabrales, se asemeja a una torre vigía que controla bajo su mirada todo un abanico de posibilidades de cara a tus vacaciones o a ese fin de semana tan esperado.A su alrededor se extienden majestuosas las cumbres de los Picos de Europa, de la Sierra del Cuera y de la Sierra del Sueve. Permanecen ahí, ante nuestros ojos, aguardándonos, invitándonos a recorrer sus pistas, sus sendas, para hacer realidad esa ruta soñada durante largo tiempo desde nuestro puesto de trabajo o nuestro centro de estudios. Sin apenas tener que desplazarnos, descubrimos con sorpresa que estamos en plena naturaleza gozando de los paisajes más extraordinarios.Resulta difícil, casi imposible, hacer una enumeración detallada de las rutas que se encuentran a nuestro alcance. Por lo pronto, nada más bajar de El Ardinal, nos topamos con la presencia del Cares y el Casaño, dos ríos emblemáticos en la Asturias de Picos. Allí mismo, en la confluencia de ambos ríos se abre la puerta que nos introduce de lleno en el corazón de los Picos de Europa. No es otra que esos seis kilómetros de carretera que conducen hasta Poncebos. Es este lugar un punto clave pues a su alrededor se concentran rutas tan importantes como la famosa del Cares hasta Caín, la subida a Bulnes por la Canal del Texu o la ascensión a Camarmeña y el Ondón. ... más   menos
Hotel El Ardinal Arenas De Cabrales, Europa