“genial”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Oviedo, España
“genial”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos costo entender como se puede ofertar un servicio tan bueno a un precio tan razonable.
El café de los de verdad con tostadas de pan enormes y la mermelada casera..
La atención impecable y el lugar idilico.
Las habitaciones independientes, supercoquetas.
Ya habiamos estado y lo vamos a repetir cada año.

Cova

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
elardinal, Propietario en Hotel El Ardinal, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por tan amables palabras.
Para mí es ún placer y el mayor agradecimiento que puedo sentir por el trabajo que he elegido.
Gracias, Blanca.

Treto españa
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar..necesitabamos tranquilidas y en arenas de cabrales lo encontramos.situado en una zona espectacular de paz naturaleza y sin ruidos de la ciudad.fuimos recomendados x unos amigos y la verdad esq BLANCA eres un cielo de persona.atenta en todo momento todo super limpio camas comodisimas calefacion puesta para no tener frio y un espectacular desayuno con una tostada de pan con sus mermeladas caseras mantequilla bolleria y cafe.esperamos volver otra vez pero con los crios x q se esta de lujo.gracias Blanca nos veremos..muakkkk

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Encantada de conoceros, de saber que hayais estado tan a gusto con nosotros, y, por supuesto, para nosotras ún placer volver a veros y que traigáis los niños para que disfruten de la naturaleza y la tranquilidad de que puedan jugar por la calle. Gracias también a la persona que os recomendó nuestro Alojamiento.
Gracias, Blanca.
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buscaba con mi mujer unos días de descanso , alejarnos de la ciudad , de los trabajos , ruidos y estrés , buscábamos un sitio tranquilo con posibilidades cercanas de realizar excursiones y practicar senderismo ( Ruta del Cares , Lagos Covadonga , Teleférico Fuente De y sus cimas ).
Así mismo siempre buscamos comodidad , calidad en el descanso , limpieza , atención y asesoramiento pero sin agobios y lo encontramos de sobra en este establecimiento regido por una atenta Blanca .
Estuvimos alojados en uno de sus apartamentos con todo lo necesario , aunque nosotros no íbamos con intención de cocinar ni hacer coladas, la verdad es que estaba bien equipado .
El desayuno consta de una gran tostada , mermeladas naturales , mantequilla ,bollería , aceite de oliva y café , suficiente.
Quiero nombrar además al pueblo de Arenas de Cabrales , su hostelería y sus gentes , solo estuvimos tres días pero más que suficientes para darte cuenta que es un lugar estupendo , un sitio al que le pones un asterisco para volver , esa zona tiene mil lugares para recorrer , monte y playa , de todo.
Muy buena relación calidad - precio.
Esperamos ser de utilidad a otros viajeros al igual que opiniones anteriores sobre este establecimiento nos sirvieron a nosotros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
elardinal, Propietario en Hotel El Ardinal, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Gracias por tú opinión. Tratamos de que todas aquellas personas que eligen nuestro establecimiento, se sientan como en casa, y, cúando alguien nos lo transmite de forma tan pública, nos sentimos halagados y agradecidos. Gracias, fué ún placer.

El Ardinal.
Opinión escrita el 22 enero 2014

Lo mejor para desconectar, unas vistas de impresión. El personal encantador y atento. Super limpio, y con ludoteca para dejar a los niños mientras haces una visita guiada por Arenas de Cabrales(recomendada también), una ruta, o para descansar un rato.........vamos que no se puede pedir mas.
¡Volveremos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elardinal, Propietario en Hotel El Ardinal, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias Yolanda, la verdad que os tocó una semana primaveral y los niños pudieron disfrutar con todo tipo de juegos y actividades, y a su vez vosotros pudisteis aprovechar para hacer varias rutas que con niños hubiera sido imposible.Espero nos visiteis pronto, un saludo, Blanca
Alicante, Spain
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde 2008, mi esposa y yo disfrutamos del inmenso privilegio de pasar cada año cuarenta días en Asturias durante los meses de Mayo y Junio.
Debo confesar que estoy enamorado de Asturias, de Arenas de Cabrales y del Hotel Rural El Ardinal. El hotel, situado en la loma del Barriu del Riu, es un oasis de tranquilidad y una ventana abierta a los maravillosos paisajes de los Picos de Europa. Blanqui, la dueña, un encanto. Allí, tenemos al alcance de la mano el poder llevar a cabo una de nuestras pasiones, el senderismo. Las rutas, desde el hotel, son innumerables, sea encaminándonos hacia la montaña o dirigiéndonos a la costa.
Y cada día, cuando regresamos a la "casina", cansados pero satisfechos, somos conscientes de que ha valido la pena vivir una nueva jornada y, al mismo tiempo, disponer en El Ardinal de un refugio inmejorable en el que nos sentimos como si estuviéramos en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones como los apartamentos son de primera calidad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Hotel El Ardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ardinal

Establecimiento: Hotel El Ardinal
Dirección: Arenas de Cabrales | Barrio de Riu, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Ardinal 2*
Un Hotel anclado en una zona rural con un encanto especial, situado en Arenas de Cabrales, Asturias, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.El lugar ideal para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales; el Hotel Rural El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa; la popular Ruta del Cares, también denominada Garganta Divina; y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.El Ardinal es uno de esos hoteles rurales de Asturias que tienen un encanto que los hacen únicos; ya sea en las vacaciones de verano, las escapadas de fín de semana, los puentes...cualquier época es buena para alojarse en nuestro hotel. Le esperamos.Sin duda alguna, el Hotel Rural El Ardinal ocupa una posición privilegiada en la Asturias turística y montañera. Anclado en la loma de Barriu del Riu, en Arenas de Cabrales, se asemeja a una torre vigía que controla bajo su mirada todo un abanico de posibilidades de cara a tus vacaciones o a ese fin de semana tan esperado.A su alrededor se extienden majestuosas las cumbres de los Picos de Europa, de la Sierra del Cuera y de la Sierra del Sueve. Permanecen ahí, ante nuestros ojos, aguardándonos, invitándonos a recorrer sus pistas, sus sendas, para hacer realidad esa ruta soñada durante largo tiempo desde nuestro puesto de trabajo o nuestro centro de estudios. Sin apenas tener que desplazarnos, descubrimos con sorpresa que estamos en plena naturaleza gozando de los paisajes más extraordinarios.Resulta difícil, casi imposible, hacer una enumeración detallada de las rutas que se encuentran a nuestro alcance. Por lo pronto, nada más bajar de El Ardinal, nos topamos con la presencia del Cares y el Casaño, dos ríos emblemáticos en la Asturias de Picos. Allí mismo, en la confluencia de ambos ríos se abre la puerta que nos introduce de lleno en el corazón de los Picos de Europa. No es otra que esos seis kilómetros de carretera que conducen hasta Poncebos. Es este lugar un punto clave pues a su alrededor se concentran rutas tan importantes como la famosa del Cares hasta Caín, la subida a Bulnes por la Canal del Texu o la ascensión a Camarmeña y el Ondón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ardinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Ardinal Arenas De Cabrales, Europa