92 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre nos alojamos algún día en El Ardinal. Apartamentos muy cómodos y desayunos con vistas al valle del cates y a Arenas de Cabrales. Zona estupenda a 15 min de todos los sitios importantes de la zona para visitar y playa. Muy tranquilo en el alto del pueblo. Blanca ya es como dela familia
Hasta la próxima!

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches y nos dió pena no quedarnos más. Apartamento bien decorado y completo (menaje extra, horno, lavadora, tostador,...), cuidando cada detalle. Nos encantó nada más abrir la puerta. Buen trato y consejos sobre la zona, las rutas... Lo que quisieramos preguntar. Preciosas vistas. Fuimos con perro y dejaron que jugara en un jardincito de detrás (le trataron con cariño). Pueblo con mucha vida (fuimos en agosto) Cercanía al inicio de la ruta del Cares y otras muchas y zonas preciosas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver a casa tras pasar 7 días y ya queremos volver. Un pueblo, Arenas de Cabrales, con un encanto especial, cuyo principal reclamo es su famosísimo queso de cabrales, entre otros muchos productos de gran calidad, y unos apartamentos, El Ardinal, con unas vistas privilegiadas y a la altura de nuestras expectativas y las de nuestra hija, que ha disfrutado como la que más. Blanca, la dueña, es una anfitriona excelente. Muchas gracias por todo y hasta la próxima!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico con impresionantes vistas. Todo muy limpio y nuevo. Lo único que no dan gel ni champú. Y la dueña no se aclaraba con la WiFi. Pero volvería sin duda, por su enclave y tranquilidad. Perfecto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en Junio, esta en la parte alta del pueblo y esta rodeado de montañas verdes, vacas y caballos, es idilico, solo se oyen el trino de los pájaros. El apartamento es muy cómodo tiene de todo, cocina, nevera, utensilios de cocina lavadora y son muy nuevos; además están impolutos. Blanca la dueña es muy maja y esta pendiente de que todo este bien. Nosotros volveremos, es un lugar de relax para desconectar, nos hemos ido encantados.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia