“Para repetir”

Sidrería Calluenga
En el puesto nº 4 de 19 Restaurantes en Arenas de Cabrales
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Bar, Europea, Española, Pub
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nos encontramos en la plaza peatonal del Castañeu en Arenas de Cabrales y contamos con una gran variedad en nuestra carta. Podéis encontrar desde la cocina tradicional asturiana (tortos de maíz, fabada, cachopo, cabritu) hasta carne de buey, ensaladas y platos vegetarianos, platos combinados y, por supuesto, queso de Cabrales. Desde 2005 estamos trabajando para ofrecerles el mejor servicio en pleno corazón de los Picos de Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

estuvimos un fin de semana por la zona. Aqui comimos tabla de vegetales con queso de cabra (muy buena) y solomillo de buey muy jugoso y en su punto. Postre copa calluenga (una especie de bizcocho en café) muy rico y el flan de queso de lo mejor que he probado. El precio nos pareció muy bien. La sidra excelente y el personal muy agradable. Está en la plza del pueblo, en una plaza empedrada. en la proxima visita repito

• Visitado el noviembre de 2013

Bizkaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches picando algo. Era el lugar en el que más gente había... Los demás estaban desiertos.

No es una maravilla... Pero teniendo en cuenta que no hay mucho donde elegir por la zona... No esta tan mal.

El chorizo a la sidra estaba bueno. Las patatas al cabrales dejaban un poco que desear.
La segunda noche verduras con rulo, estaba bueno, pero tampoco hace falta mucho para que este plato quede bien...
Unos tortos, que estaban demasiado aceitosos...de gulas, chorizo, queso de rulo y queso cabrales. Se dejaban comer.
Y un postre de capas de "bizcocho" crema y nata... Que no era gran cosa.

Precios algo altos para lo que es (al menos para lo que nosotros pedimos).

“Esperabamos mas”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, el servicio muy bueno y el entrecot recomendable 100% y el arroz cn lexe estaba muy rico.las camareras muy agradables

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Recomiendo”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estaba alojada en un camping y salimos a cenar al pueblo. Esta en una zona donde hay muchos bares-tabernas-restaurantes más, pero éste a las 8 de la tarde ya tenía gente tomando una copa y una tapita. Nos dejamos recomendar ya que la carta es muy extensa. Comímos 2 personas: racion de setas rebozadas con cabrales, un 8 y una especie de arepas con carne de chorizo, queso y gulas, un 7. Una botella de sidra facilona pero correcta, total 21 euros, en un buen ambiente, correcto servicio...total muy bien, llenos/barato y correcto.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Tipico sitio para picar algo y quedar mas que satisfecho, muy buena presentación y elaboración de los platos así como un servicio bastante atento. Totalmente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013