“Rico... aunque algo escaso de cantidades”
Opinión sobre Restaurante Cafe Cares

Restaurante Cafe Cares
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Arenas de Cabrales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se trata de un restaurante situado en Arenas de Cabrales. Por su situación, los fines de semana está bastante lleno. Quizás sea conveniente reservar, porque a nosotros nos tocó comer en la zona del bar, dado que gran parte del restaurante estaba reservado.

La comida está buena: en el menú del día (15 € dos platos con varios a elegir, pan, bebida y postre) comí ensalada de jamón, cachopo y sorbete de limón. Todo buenísimo, aunque a un amigo que comía con nosotros le pusieron un cachopo la mitad de grande que el mío, quedando bastante escaso. Otras personas pidieron fabada (buen sabor, bien hecha) y escalopines al cabrales, también muy buenos pero algo escasos.

Mantel de papel, buena atención y, en mi opinión, buen precio.

Lo recomiendo. Tiene wifi.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Creo que es un restaurante bonito, decorado con fotografías de Asturias, en un entorno inmejorable como es el pueblo de Arenas de Cabrales. Tiene un aparcamiento público situado cerca y está nada más entrar al pueblo. Comimos cuatro personas el menú del día, que me pareció amplio y con una calidad en la comida ajustada al precio (15 euros), si bien es cierto, que vi muchos sitios en el pueblo con un menú más barato. El trato me pareció correcto, si bien se notaba que iban con muchas prisas, pues tenían el local a rebosar. Es casi imprescindible reservar.

Entre los aspectos negativos señalaría que algunas raciones eran escasas, en concreto, uno de los dos cachopos que pedimos era enanísimo, lo que en Asturias es ruaro, ruaro.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos al café rest. cares por recomendación, y aunque en principio, no pensamos q estaría tan bueno, cambiamos de opinión enseguida. Paramos inicialmente para tomar unas tapas y un vino y, al final, terminamos reservando mesa y almorzando allí. Todo estaba buenísimo: patés de morcilla y marisco, fabada, tabla combinada de ibéricos, chuleta de ternera rosada, cabrito... El arroz con leche estaba delicioso. En definitiva, un muy buen para comer si estás en el pueblo de Arena de Cabrales, sin olvidar hacer una reserva previa!!!

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, sitio chulo, comedor bonito y la comida por unos 20 euros con algún plato de la carta aparte, de primero unas fabes riquísimas y de segundo un filete empañado con patatas muy bueno , vino , postre, café y aparte pedimos una tabla de quesos y unas croquetas.
Perfecto repetiré sin duda

Opinión escrita 12 agosto 2013

Bastante correcto para estar situado en un pequeño pueblo asturiano, pero claro, en Asturias ningún restaurante y ninguna comida defrauda. El servicio es rápido y la calidad de la comida es buena. El surtido de embutidos y quesos es muy bueno y abundante. El cabrito muy tierno y rico. El pulpo y los chipirones al estilo gallego muy tiernos, quizá con demasiado pimentón. La relación calidad precio es normal, ni caro ni barato. Buena opción si se va por la zona