“Calidad al alcance de la mano”
Opinión sobre Restaurante Cafe Cares

Restaurante Cafe Cares
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Arenas de Cabrales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es nuestro restaurante preferido. Situado en Arenas de Cabrales, a tan sólo tres minutos del Hotel Rural el Ardinal y justo en el enclave que conduce a Puente Poncebos, Sotres y la Ruta del Cares.
Se trata de un restaurante de primera. Se pueden calificar de exquisitos la atención, la presentación de los platos, la calidad de los ingredientes, los sabores... Puedo nombrar como excelentes les fabes con cabritu, la sopa de matanza, el pote asturiano, las costillas de lechazo con patatas, el salmón a la sidra...; en fin, no acabaría. Y todo ello en el menú del día. La carta es ya de otra galaxia.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor con personal del comedor muy amable. La comida muy buena. Las fabes con cabrito espectaculares. Para repetir.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el restaurante Cares en Arenas de Cabrales se presenta con un menude 15 euros con el k podemos caer en el engaño. Platos bien presentados si, pero con cocina basica camuflada. Come aki un par de veces y veras siempre los mismos 4 platos. Si fuera barato estaria bien, pero con los prexios k tiene... un Engañaturistas. A y se me olvidaba el camarero de barra muy borde, tipico k parece k t esta haciendo el ati un favor. Las camareras de mesa muy bien.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero el servicio lento y no muy agradable.comimos de menu fabada, tallarines al cabrales y salmon a la sidra y bonito a la plancha todo muy bueno.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se trata de un restaurante situado en Arenas de Cabrales. Por su situación, los fines de semana está bastante lleno. Quizás sea conveniente reservar, porque a nosotros nos tocó comer en la zona del bar, dado que gran parte del restaurante estaba reservado.

La comida está buena: en el menú del día (15 € dos platos con varios a elegir, pan, bebida y postre) comí ensalada de jamón, cachopo y sorbete de limón. Todo buenísimo, aunque a un amigo que comía con nosotros le pusieron un cachopo la mitad de grande que el mío, quedando bastante escaso. Otras personas pidieron fabada (buen sabor, bien hecha) y escalopines al cabrales, también muy buenos pero algo escasos.

Mantel de papel, buena atención y, en mi opinión, buen precio.

Lo recomiendo. Tiene wifi.