Fundación Cabrales Cueva Exposición Queso Cabrales
En el puesto nº 3 de 4 cosas que hacer en Arenas de Cabrales
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Oviedo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

La guía que nos eseñó la exposición es una chica muy agradable. Yo la verdad es que me esperaba otra cosa, no tiene mucho que ver pero para la gente de fuera es interesante la visita. Para finalizar nos enseñan un video y a la gente que le guste el queso cabrales tienen una pequeña degustación.

Sittard, Países Bajos
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cutre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy mala organización y pobre utilidad.......para el precio que hay que pagar. Un timo, vamos. Llamamos y nos citaron para una visita guiada. Pagamos.......y nunca apareció el guía.

Igualada, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

La explicación sobre todo el proceso de maduración del queso fue correcto y suficiente pero en la degustación del mismo faltaban variedades de los distintos tiempos de maduración y de las distintas clases según fueran de una sola leche o de tres y donde poder adquirirlos.

españa
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Visita muy interesante¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Instalaciones muy cuidadas, la visita consta de dos partes, primero te enseñan una cueva natural donde se maduran los quesos, y te van explicando la vida de los pastores, los utensilios utilizados, etc... enseñándote como se colocan los quesos en las cuevas reales. La segunda parte de la visita consta de un video donde te explican el proceso de elaboración, finalizando con una pequeña degustación.

Visitado el febrero de 2014
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Carísimo para lo que ofrece”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos dos adultos y dos niños y nos cobraron 15 euros. Es carísimo pues te ponen un vídeo que dura 20 minutos (puedes verlo en youtube), después degustación del queso (es poco).
Rápidamente la guía nos conduce a la cueva, que es una reproducción de las originales (es super pequeña), nos da una mini charla que dura 1 minuto y nos dice que entremos y la miremos.
Ni viene con nosotros, la vemos en 10 minutos y sobra el tiempo, y antes de irnos le hacemos unas preguntas y las responde, pero se la ve con prisa por irse.
No recomiendo esta visita, es atracción turística pero defrauda, debería de ser gratis.
Tampoco recomiendo comprar el queso en Cabrales, es caro, si vais a Cangas de Onís cualquier domingo hay feria artesana y los venden muy bien de precio.

Visitado el enero de 2014