“Trato familiar”

y 1 sitio más
Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 22 agosto 2012

He estado 2 veces en este hotel. El trato es cercano, las habitaciones amplias, limpias y musicalizadas por el rio que pasa al lado (una delicia para los oidos) y el desayuno acorde con el precio. Lo que no se paga con dinero es el trato que te dan (seamos justos, sobre todo Carmen). La primera vez fui cuando mi hija tenia 3 años y se desicieron con ella; y la segunda sin niñas hace medio año, el trato igualmente bueno, nunca fallan en sus recomendaciones. Escribo ahora porque en un mes pienso volver a ver a esa buena gente, ese encantador paraje y esas montañas llenas de magia.

José Mari y Vane LOGROÑO

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2012

Hotel encantador, muy bonito y muy limpio, tanto sus dueños como sus trabajadores son geniales, el desayuno es inmenso, no hay persona que se coma todo lo que te ponen, si quieres relajarte unos días, este es un buen sitio para ello, así que intentaremos volver muy pronto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hemos estado 8 días en la Casa. Salimos hoy. Tengo que confirmar que la limpieza y el trato es lo mejor de lo mejor. Gracias Mari Carmen, hemos estado estupendamente. La Casa muy recomendable, pues eramos dos familias (8 en total) y cada habitación con su baño. Notamos a faltar la lavadora, pero no fue ningún problema, compartimos la de su familia, ofrecida de buen gusto. Felicidades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Cuando buscaba un hotel rural, tenía claro que queríamos algo especial en un paisaje único, pues lo encontré.
El Hotel Torrejón es una de esas pequeñas maravillas que se encuentran en pocas ocasiones, emplazado en una zona tranquila, alejado de la carretera y rodeado de verde, el Hotel Torrejón ofrece ese punto especial que buscas cuando viajas, un bonito edificio bien decorado y mejor atendido, una cama cómoda y amplia, una habitación espaciosa y decorada rústicamente y un precio ajustado a la crisis, por 50 euros la habitación y con desayuno incluido, que más se puede pedir ??
Quiero destacar el trato recibido porque me hicieron sentir como en casa, no lo dudéis, si viajáis a los Picos de Europa, el Hotel Torrejón es el lugar ideal...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Muchas gracias a todos por los comentarios, me siento muy muy agradecida, si en alguna otra ocasion visitan Cabrales, saben que en esta casa seran bien recibidos.

Pancho, Ana, y Carmen, os mandamos un gran saludo.

Opinión escrita 10 julio 2012

Mas que un hotel estas como en tu casa. M. Carmen es encantadora y su marido y Ana Lucia (quien da los desayunos estupenda). Es un hotelito rural, con unas habitaciones muy bonitas, calidas y acogedoras. El hotel esta estupendamente situado, cerca de todo. Nosotros estuvimos de viaje de novios, y desde alli haciamos todos los dias visitas a diferentes sitios. A Cangas de onis,arriondas, sotres, santillana del mar, santander, picos de europa.. todo esta en un radio de 30 minutos. Sin duda repetiremos!!! y lo aconsejamos a todos. ANA y CESAR

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Naranjo de Bulnes
N.° 5 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 44 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa