“Queremos repetir ya!!!”

y 1 sitio más
Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 30 octubre 2012

Si vas a Picos esta es tu elección.. El encanto es el sello del hotel, las instalaciones (todas las habitaciones son bonitas), los desayunos, el pueblín Arenas y los alrededores con todos los servicios necesarios, la localización y por supuesto la atención del personal Mª Carmen, Pancho, Ana, Charo... qué decir, pues que mejor que en casa, que queremos repetir ya, y que seguiremos visitando a nuestros amigos del Hotel Torrejón.. Hasta la próxima!!!

Opinión escrita 22 octubre 2012

Pasé un fin de semana en Cabrales y nos alojamos en el Torrejón. Nada mas llegar ya nos dimos cuenta de que hicimos buena elección. El trato es excelente, igual que el desayuno. Ademas, está en pleno centro del pueblo, por lo que no hace falta coger el coche para salir a cenar. Las habitaciones estan muy bien tambien, con decoración rustica. El baño amplio. Ademas se permiten animales de compañia. No hay problema de aparcamiento. Muy buena la relación calidad-precio. En resumen,muchas gracias por la estancia y ójala vuelva algún dia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimados huéspedes:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Rural el Torrejon, por recomendarlos a todos los usuarios de este foro.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestra tierra Asturiana, y de la zona de Los Picos de Europa.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro, nos encantaria poder tenerlos de nuevo es esta casa, que tambien es la suya.

Un cordial saludo,

Carmen Lopez Prieto

Opinión escrita 16 octubre 2012

La verdad es que con gente asi de familiares y en unas instalaciones tan buenas, es dificil no sertir que " SE esta en CASA",
Asturias es maravillosa y el hotel esta situado en Arenas de cabrales , en el centro de los Picos de Europa , en una zona super tanquila y de gran belleza.
El sonido del agua de dos rios muy cercanos y la proximidad a el centro del pueblo me parecio fantastico.
Dormimos bien en una habitacion comoda y muy limpia y sin acaros, desayunamos mejor que bien y despues al coche que teniamos en el aparcamiento en la puerta del hotel.
Rutas y lugares por ver tanto a pie como en cohe no faltaron en sus recomendaciones, playa de Llanes, Covadonga, Gijon.....
El jardin muy cuidado y bonito y las vistas del hotel que son espectaculares.
El trato familiar y un precio muy bueno .
Tanto mi mujer como yo hemos estados encantados y prometemos volver.
Gracias a los propietarios , Carmen y Pancho que son entrañables.
y a Charo que es muy simpatica.
JOSE LUIS Y ANGELES -Sevilla-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimados huéspedes:

Gracias por compartir su experiencia en El Hotel Rural El Torrejon y por recomendarlos a todos los usuarios de este foro.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, y de nuestros paisajes Asturianos
Es un placer escuchar que se han sentido bien atendidos.
Esperamos recibirles nuevamente en un futuro.

Un cordial saludo,

Carmen Lopez Prieto

Opinión escrita 9 octubre 2012

Lo escogimos por las buenas críticas y podemos confirmar que son ciertas. Es un hotel rural pequeño y muy bonito, con decoración de buen gusto y limpieza impecable. Y el precio asequible, en relación con la calidad, excelente. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuve este año la última semana de Agosto y creo, si la memoria no me falla, que he ido todos los años desde que se inauguró salvo 3 años, que por motivos familiares no pude.

Que puedo decir ?. Es un hotel pequeño y de trato muy familiar. En cuanto conoces a los dueños (Carmen y Pancho) siente la necesidad de volver más veces, que es lo que nos pasó a nosotros. Te sientes como si estuvieras casi en tu casa. Mucha limpieza, una decoración muy bonita y unos desayunos inmensos.

Y luego los alrededores son maravillosos para la gente amante de la montaña. Y si un día no te apetece ir a la montaña, pues la playa también está cerca (20 Kms. Playa de Barro y Llanes).

Yo seguiré yendo mientras el cuerpo me aguante, porque yo soy de los que les encarta esas montañas.

Carmen, muchas gracias por la acogida tan buena que les bridas a tus clientes. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mucho la núm. 7 y la que tiene el hidromasaje (que no se que núm. tiene).
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Javie... A
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
A 0,1 km
Hotel La Casa de Juansabeli
N.° 1 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 49 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa