“un hotel para repetir!!!”
Opinión sobre Hotel Rural el Torrejon

Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Ávila, España
“un hotel para repetir!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Como decimos en el titulo,hemos repetido ya dos veces y nuestra intención es continuar haciéndolo.
El trato es excelente,muy familiar y acogedor.
El hotel perfecto en todo...
situado en una zona tranquila y cercana a todo tipo de experiencias(montañas,playas,visitas turísticas, etc ...)
muy recomendable.
Desde aquí saludar a sus excelentes dueños y personal.Esperamos poder verlos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Si vas a Picos esta es tu elección.. El encanto es el sello del hotel, las instalaciones (todas las habitaciones son bonitas), los desayunos, el pueblín Arenas y los alrededores con todos los servicios necesarios, la localización y por supuesto la atención del personal Mª Carmen, Pancho, Ana, Charo... qué decir, pues que mejor que en casa, que queremos repetir ya, y que seguiremos visitando a nuestros amigos del Hotel Torrejón.. Hasta la próxima!!!

País Vasco, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Pasé un fin de semana en Cabrales y nos alojamos en el Torrejón. Nada mas llegar ya nos dimos cuenta de que hicimos buena elección. El trato es excelente, igual que el desayuno. Ademas, está en pleno centro del pueblo, por lo que no hace falta coger el coche para salir a cenar. Las habitaciones estan muy bien tambien, con decoración rustica. El baño amplio. Ademas se permiten animales de compañia. No hay problema de aparcamiento. Muy buena la relación calidad-precio. En resumen,muchas gracias por la estancia y ójala vuelva algún dia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimados huéspedes:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Rural el Torrejon, por recomendarlos a todos los usuarios de este foro.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestra tierra Asturiana, y de la zona de Los Picos de Europa.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro, nos encantaria poder tenerlos de nuevo es esta casa, que tambien es la suya.

Un cordial saludo,

Carmen Lopez Prieto
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

La verdad es que con gente asi de familiares y en unas instalaciones tan buenas, es dificil no sertir que " SE esta en CASA",
Asturias es maravillosa y el hotel esta situado en Arenas de cabrales , en el centro de los Picos de Europa , en una zona super tanquila y de gran belleza.
El sonido del agua de dos rios muy cercanos y la proximidad a el centro del pueblo me parecio fantastico.
Dormimos bien en una habitacion comoda y muy limpia y sin acaros, desayunamos mejor que bien y despues al coche que teniamos en el aparcamiento en la puerta del hotel.
Rutas y lugares por ver tanto a pie como en cohe no faltaron en sus recomendaciones, playa de Llanes, Covadonga, Gijon.....
El jardin muy cuidado y bonito y las vistas del hotel que son espectaculares.
El trato familiar y un precio muy bueno .
Tanto mi mujer como yo hemos estados encantados y prometemos volver.
Gracias a los propietarios , Carmen y Pancho que son entrañables.
y a Charo que es muy simpatica.
JOSE LUIS Y ANGELES -Sevilla-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados huéspedes:

Gracias por compartir su experiencia en El Hotel Rural El Torrejon y por recomendarlos a todos los usuarios de este foro.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, y de nuestros paisajes Asturianos
Es un placer escuchar que se han sentido bien atendidos.
Esperamos recibirles nuevamente en un futuro.

Un cordial saludo,

Carmen Lopez Prieto
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Lo escogimos por las buenas críticas y podemos confirmar que son ciertas. Es un hotel rural pequeño y muy bonito, con decoración de buen gusto y limpieza impecable. Y el precio asequible, en relación con la calidad, excelente. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel La Casa de Juansabeli
4.0 de 5 burbujas 625 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Establecimiento: Hotel Rural el Torrejon
Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa