“Falta de educacion y tacto”
Opinión sobre Hotel Rural el Torrejon

y 1 sitio más
Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 4 septiembre 2013

No logramos ir a este hotel, teníamos reservadas dos habitaciones con bastante antelación, un mes casi, cuatro días antes tuvimos que anularlas por problemas familiares, mande un mail para anular y pedir disculpas por no poder ir en ese momento, me contestaron insultándome diciendo que tenía mucha cara..etc..que ni tan siquiera me había ofrecido a pagar parte de la reserva, ?????además me acosaron a llamadas por la noche, les mandé otro mail contándoles con más profundidad el motivo de la cancelación y volvieron a mandar otro mail, con mas insultos..fue muy desagradable y más en ese momento
Cuando tienes un hotel te arriesgas a que los clientes cancelen las reservas, para eso están las condiciones de cancelación al solicitar habitación, sino te tienes que conformar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Nunca es tarde para poder escribir la realidad: a nadie le gustan los comentarios negativos, pero si son reales hay que aceptarlos, lo que no se puede consentir es que una persona pueda vengarse por este medio en el que solo nos queda este medio para poder defendernos, mejor dicho contar lo que fue: esta señora miente en todo, la reserva de dos habitaciones las tenia desde el mes de Mayo para entrar el 20 de Agosto, no llamo una semana antes para anular, si no la noche anterior a la llegada, tengo en mi poder los correos, que la acosamos a llamadas, le hicimos dos, cuando recibimos su correo , a las que no contesto, y ella si que puso cosas feas en los correos que nos envió, pero bueno, yo solo le digo lo que pienso, sigo siendo la que era, la que soy .y la que pienso seguir siendo, mientras usted es una persona que si no dice la realidad y cuenta algo que no es cierto,, que se puede esperar??cada uno con su conciencia..

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel desde el 20 al 26 de julio. Reservamos por teléfono y recibimos un trato genial desde el primer momento. Nos hemos sentido como en casa y en familia. Nos llamó la atención la comodidad de la habitación y su extrema limpieza. Los desayunos eran muy abundantes y el bizcocho que prepara la dueña, Carmen, exquisito. Ana que nos atendía durante el desayuno es un encanto, cuidando en todo momento el mínimo detalle. Espectacular enclave, por la finca pasa el río Cares y puedes zambullirte en él y disfrutar de sus frías y cristalinas aguas. Tienen un caballo, Pocker, que fue la delicia de mis hijas, incluso lo montaron en varias ocasiones por gentileza de Carmen y Pancho, los dueños. Como el hotel tiene su propio parking gratuito resulta comodísimo a la hora de organizar las excursiones, por cierto, son de gran ayuda las recomendaciones de Pancho y Carmen para disfrutar aún más de la zona. lugar para repetir sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Todo lo que se le puede pedir a un hotel, este lo tiene, habitaciones limpias, bien adornadas, comodas y con unas vistas impresionantes, el trato del personal es inmejorable, saludos para todos ellos y espero volver pronto por alli

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos alojamos los días 8 al 10 de agosto en la casita rural que tienen cerca del hotel, porque éste estaba completo. Nos llevamos una grata sorpresa, porque aunque las habitaciones son justas para tres (nos pusieron una supletoria para mi hijo), como dijo Pancho, el dueño del hotel, "para dormir, suficiente...", y tenía razón, pues en realidad andábamos todo el día por ahí. El baño nuevo, con buen tamaño y limpísimo. Y desde las camas veíamos los Picos, oíamos el río... También puedes utilizar la cocina si la necesitas. Y el precio con el desayuno muy económico, 50 euros por noche con desayuno, los tres. Las pegas: las almohadas, que es una cosa importantísima, que a veces se descuida. Y la bollería industrial, mejor no tomarla, con el pan buenísimo que ponen es suficiente. Los dueños muy amables y nos recomendaron una visita a Sotres, el pueblo más alto de los Picos, que agradeceremos siempre. ¡Espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las que da a los Picos y al río. En el hotel hay algunas mirando hacia el aparcamiento...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Reservamos por internet y todo genial. Tanto los dueños como el personal encantadores. Nos hemos sentido como en casa. Con parking propio que es muy importante y en pleno Arenas de Cabrales, aunque parecía que estábamos a las afueras. La habitación y el baño grandes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
N.° 7 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa