“MARAVILLOSO”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Illescas, España
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos ido varias veces y seguro que volveremos a repetir de nuevo pq el trato de Carmen y Pancho es inmejorable, dos bellísimas personas, el hotel muy bien situado, limpio y muy bonito. ¡¡¡ un 10 !!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo que el precio que te dicen por teléfono no lo respetan. Dicen 45 y cobran 57. No confirman por mail porque así no hay constancia y luego te lo suben, es la política del hotel, no puedes reservar con los mayoristas o por internet, tienes que hacerlo por teléfono. Creo que en los días que vivimos, las cosas tienen que ser más serias.

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No logramos ir a este hotel, teníamos reservadas dos habitaciones con bastante antelación, un mes casi, cuatro días antes tuvimos que anularlas por problemas familiares, mande un mail para anular y pedir disculpas por no poder ir en ese momento, me contestaron insultándome diciendo que tenía mucha cara..etc..que ni tan siquiera me había ofrecido a pagar parte de la reserva, ?????además me acosaron a llamadas por la noche, les mandé otro mail contándoles con más profundidad el motivo de la cancelación y volvieron a mandar otro mail, con mas insultos..fue muy desagradable y más en ese momento
Cuando tienes un hotel te arriesgas a que los clientes cancelen las reservas, para eso están las condiciones de cancelación al solicitar habitación, sino te tienes que conformar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Nunca es tarde para poder escribir la realidad: a nadie le gustan los comentarios negativos, pero si son reales hay que aceptarlos, lo que no se puede consentir es que una persona pueda vengarse por este medio en el que solo nos queda este medio para poder defendernos, mejor dicho contar lo que fue: esta señora miente en todo, la reserva de dos habitaciones las tenia desde el mes de Mayo para entrar el 20 de Agosto, no llamo una semana antes para anular, si no la noche anterior a la llegada, tengo en mi poder los correos, que la acosamos a llamadas, le hicimos dos, cuando recibimos su correo , a las que no contesto, y ella si que puso cosas feas en los correos que nos envió, pero bueno, yo solo le digo lo que pienso, sigo siendo la que era, la que soy .y la que pienso seguir siendo, mientras usted es una persona que si no dice la realidad y cuenta algo que no es cierto,, que se puede esperar??cada uno con su conciencia..
Córdoba, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel desde el 20 al 26 de julio. Reservamos por teléfono y recibimos un trato genial desde el primer momento. Nos hemos sentido como en casa y en familia. Nos llamó la atención la comodidad de la habitación y su extrema limpieza. Los desayunos eran muy abundantes y el bizcocho que prepara la dueña, Carmen, exquisito. Ana que nos atendía durante el desayuno es un encanto, cuidando en todo momento el mínimo detalle. Espectacular enclave, por la finca pasa el río Cares y puedes zambullirte en él y disfrutar de sus frías y cristalinas aguas. Tienen un caballo, Pocker, que fue la delicia de mis hijas, incluso lo montaron en varias ocasiones por gentileza de Carmen y Pancho, los dueños. Como el hotel tiene su propio parking gratuito resulta comodísimo a la hora de organizar las excursiones, por cierto, son de gran ayuda las recomendaciones de Pancho y Carmen para disfrutar aún más de la zona. lugar para repetir sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Todo lo que se le puede pedir a un hotel, este lo tiene, habitaciones limpias, bien adornadas, comodas y con unas vistas impresionantes, el trato del personal es inmejorable, saludos para todos ellos y espero volver pronto por alli

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel La Casa de Juansabeli
N.° 1 de 5 en La Pereda

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Establecimiento: Hotel Rural el Torrejon
Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa