“UN SITIO CON ENCANTO, VOLVEREMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural el Torrejon

Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Segovia, España
“UN SITIO CON ENCANTO, VOLVEREMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Escribimos esta nota para animar a la gente a que se hospede en este hotel rural con mucho encanto. Estuvimos en verano con nuestra perrita y nos trataron tan bien que volveremos encantados. El alma del sitio es su dueña, Carmen, con ella todo serán sonrisas y buenas charlas. Toda la familia es encantadora y ella es lo más. Recomendamos sacar el café del desayuno fuera (nosotros lo hacíamos porque queríamos desayunar con la peque y dentro no se puede porque siempre hay algún huésped que se queja si hay perros aunque estos se porten mejor q muchos humanos) y disfrutar de las vistas a la montaña. Tienen hasta un caballo súper dócil con el que puedes jugar, se llama Pócker y se deja rascar cual perrillo. Es un sitio tranquilo y familiar. Además, tiene acceso a una zona del río aunque el agua va helada. Muy acogedor. Recomendable y más en relación calidad-precio :)

Ps: Este invierno si podemos, nos volvemos a escapar... Que dice Eco que echa de menos a sus tías Carmen y Yoly ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no alojamos en la última planta, habitación 7 y nos gustó mucho.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para visitar los picos de Europa, su ubicación es excelente, las habitaciones muy limpias; y el trato normal, nada espectacular. El desayuno con zumo de naranja ( de caja) , tostada y café.. Ah y bollería. Por el pueblo tan pequeño y sin muchas opciones, es un lugar perfecto, para ir a dormir. Si vas hacer la ruta del cares, son 6kms aproximadamente, es precioso el paisaje, y si estas muy cansado puedes volver en autobús, pero son 3 horas de regreso... Lo mismo que tardas andando... Arenas de cabrales, para ir una vez en la vida..

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola Ana, lo primero darte las gracias por habernos elegido para pasar unos dias de tus vacaciones en Cabrales.

El trato, siento que no fuese como tu habias esperado,, suele ser correcto, cercano, y familiar.

Del desayuno, en Septiembre son al dia 45 € Habitacion doble, desayunos y IVA, por este precio como comprenderas no podemos ponerte a la carta, pero si se quieren cereales, fruta, yogures, se pone sin ningun problema.

Y ya lo de que no te gusto Arenas, pa gustos estan los colores, como bien dices, una vez en la vida.. es tu opinion, la de muchisimas personas, es que se quedarian a vivir para siempre en este paraiso que es ASTURIAS.

Pero bueno aun sigo pensando que cuando pasen unos años lo recuerdas de otra forma y vuelves de nuevo, por mi encantada..
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos ido varias veces y seguro que volveremos a repetir de nuevo pq el trato de Carmen y Pancho es inmejorable, dos bellísimas personas, el hotel muy bien situado, limpio y muy bonito. ¡¡¡ un 10 !!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo que el precio que te dicen por teléfono no lo respetan. Dicen 45 y cobran 57. No confirman por mail porque así no hay constancia y luego te lo suben, es la política del hotel, no puedes reservar con los mayoristas o por internet, tienes que hacerlo por teléfono. Creo que en los días que vivimos, las cosas tienen que ser más serias.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No logramos ir a este hotel, teníamos reservadas dos habitaciones con bastante antelación, un mes casi, cuatro días antes tuvimos que anularlas por problemas familiares, mande un mail para anular y pedir disculpas por no poder ir en ese momento, me contestaron insultándome diciendo que tenía mucha cara..etc..que ni tan siquiera me había ofrecido a pagar parte de la reserva, ?????además me acosaron a llamadas por la noche, les mandé otro mail contándoles con más profundidad el motivo de la cancelación y volvieron a mandar otro mail, con mas insultos..fue muy desagradable y más en ese momento
Cuando tienes un hotel te arriesgas a que los clientes cancelen las reservas, para eso están las condiciones de cancelación al solicitar habitación, sino te tienes que conformar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
CARMENLP, Propietario en Hotel Rural el Torrejon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Nunca es tarde para poder escribir la realidad: a nadie le gustan los comentarios negativos, pero si son reales hay que aceptarlos, lo que no se puede consentir es que una persona pueda vengarse por este medio en el que solo nos queda este medio para poder defendernos, mejor dicho contar lo que fue: esta señora miente en todo, la reserva de dos habitaciones las tenia desde el mes de Mayo para entrar el 20 de Agosto, no llamo una semana antes para anular, si no la noche anterior a la llegada, tengo en mi poder los correos, que la acosamos a llamadas, le hicimos dos, cuando recibimos su correo , a las que no contesto, y ella si que puso cosas feas en los correos que nos envió, pero bueno, yo solo le digo lo que pienso, sigo siendo la que era, la que soy .y la que pienso seguir siendo, mientras usted es una persona que si no dice la realidad y cuenta algo que no es cierto,, que se puede esperar??cada uno con su conciencia..
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel La Casa de Juansabeli
4.0 de 5 estrellas 774 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Establecimiento: Hotel Rural el Torrejon
Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa