“hotel de postal asturiana” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rural el Torrejon

Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Madrid
“hotel de postal asturiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Se trata de un hotelito pequeño y muy agradable.ocupé una habitación de la primera planta cuyas ventanas se abrían a un prado con vacas y terneritos. Al fondo, los montes de un verde brillante, inmaculado, a la derecha corre un riachuelo de aguas claras.
La habitación estaba muy limpia, la decoración sencilla, pero atenta a los detalles. El armario amplio, el cuarto de baño muy mono e igualmente muy limpio. Sólo eché en falta algo má de variedad en los productos de aseo (sólo dos sobrecitos de gel y una pastilla de jabón).
el desayuno, correcto (café, bollería y pan tostado) Se echa de menos un zumito. Quizá te lo pongan si lo pides, pero lo cierto es que no lo ofrecen.
El ambiente es muy agradable y sosegado. El personal muy amable. Su situación en el pueblo es inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

vacaciones como en casa, por: maria jose y javier, 06/nov/2009

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacernos sentir estas vacaciones como si estuvieramos en nuestra casa o mejor sin ninguna duda volveremos al hotel,por que nunca me habia encontrado alguien tan especial como vosotros,la habitacion estupenda , el desayuno genial ,una decoracion extraordinaria,y las vistas del hotel te dejan sin palabras.Un beso para todos CARMEN PANCHO LAURA ANA y un besito para tus padres, espero verte pronto. Descansad en vuestras vacaciones os lo mereceis

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2009

Ubicacion: Perfecta como punto de partida a multitud de rutas, y actividades de la zona, en pleno arenas de cabrales en una zona extraordinariamente tranquila.
Habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitacion numero 2 y perfecta, todo impecable, muy limpio, vistas excepcionales a las montañas, amplio baño, completo y habitacion espaciosa.
Servicios: Tiene parking propio, la encargada estuvo muy atenta con nosotros con sus recomendaciones, a nosotros nos incluyó el desayuno y es mas que suficiente, con tostadas y dulces de la zona, te ofrecen cantidad y calidad de sobra. Por otra parte la decoración del hostal está muy cuidada y con mucho gusto, hostal acogedor e ideal para pasar un fin de semana e incluso una temporada en verano....tiene un buen jardin con magnificas vistas que no disfrutamos pero que en verano ha de estar genial para desayunar al aire libre o simplemente relajarse.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel La Casa de Juansabeli
5.0 de 5 burbujas 373 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Establecimiento: Hotel Rural el Torrejon
Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa