“sin palabras”

y 1 sitio más
Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 26 noviembre 2010

hola a todos ,podria no decir nada de este hotel pero seria una injusticia no hablar del mejor hotel en el que yo me e alojado .Empezare hablando por PANCHO que decir del te trata como si fueras un hijo y te manda a ver sitios y te recomienda rutas que te dejan con la boca abierta ,merece al pena ir ,luego esta ANA te sirve los desayunos por la mañana y segun este el dia pues t recomienda cosas o mercadillos para visitar, es un sol, y que decir de CARMEN la dueña del hotel ya no se puede mejor persona que es ella ,esta todo el tiempo pediente de sus clientes y se desvive por que estes a gusto en el hotel ,Del hotel solo decir que las habitaciones son perfectas la sala de la chimenea es muy acogedora y se esta muy calentito que para la gente friolera como yo viene de lujo.Bueno solo despedime y recomendar EL TORREJON a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones por asturias.Un beso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2010

Tenía una reserva con éstos señores porque les llamé por teléfono hace más de un mes y una semana antes me llaman para anularla porque dicen que al ser un puente no me pueden hacer efectiva la reserva (en el momento de la reserva ya hablamos de que era puente). Vamos, que me dejaron tirada habiendo reservado directamente con ellos un mes antes!!!!, vaya seriedad!! No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

Buen Hotel. Calidad-precio excelente. Ubicación inmejorable. Si vuelvo por la zona, con toda seguridad repetiría el mismo Hotel. Además está estrategicamente situado para visitas y excursiones muy interesantes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

De mi estancia de una semana en el Torrejon solo puedo decir que es excelente.Super limpio,el baño brillaba.Decorado con magia,habitaciones confortables y acogedoras,como en mi casa desde el primer día.Yo que necesito un buen colchón,he dormido de maravilla.Unas vistas a la montaña preciosas.Y los dueños nos han tratado como de la familia.Aconsejable cien por cien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

Por si os sirve de algo, suelo tomarme mi tiempo, y por supuesto leer todas estas críticas que a los que viajamos a menudo, nos vienen tan bien.
El hotel es una preciosidad, en un sitio encantador, en un pueblo pequeñito y tranquilo como arenas de cabrales. No esta en la carretera, por lo que aparte de que no hay excesivo tráfico no hay ruido. Esta vez nos despertaba el ruido del rio, que bajaba impresionante. Cerca del inicio de la ruta del Cares, con buenos restaurantes y sidrerías. Lugares tranquilos para charlar y tomar una copa.

Por poner alguna pega al hotel, una ya anticipada que es la repetición en el desayuno. No suelen cambiar, por lo que si vas más de dos días se hace monotono.

Excepto esto, no lo dudes, hotel cómodo, agradable, en un buen sitio y cercano a ruta del cares, bulnes, etc.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
N.° 7 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 48 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa