“es donde siempre volveré...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rural el Torrejon

Hotel Rural el Torrejon
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
getxo
“es donde siempre volveré...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Han sido unos días de ensueño y como siempre para no olvidar. Hemos repetido y volveremos a ir, porque tanto la primera vez como en otras ocasiones ha sido una estancia perfecta, llena de paz, con buena gente, mejor que eso, muy buena gente que se preocupa de que tu estancia sea perfecta. Los dueños del hotel están atentos a todas las peticiones. Las habitaciones son excelentes con una buenisima limpieza y las vistas de lo mejor de Arenas de Cabrales... en fin, os lo recomiendo si o si, !Ah! se me olvidaba, el precio el mejor de la zona... volveremos y gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
torrevieja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

hola a todos ,podria no decir nada de este hotel pero seria una injusticia no hablar del mejor hotel en el que yo me e alojado .Empezare hablando por PANCHO que decir del te trata como si fueras un hijo y te manda a ver sitios y te recomienda rutas que te dejan con la boca abierta ,merece al pena ir ,luego esta ANA te sirve los desayunos por la mañana y segun este el dia pues t recomienda cosas o mercadillos para visitar, es un sol, y que decir de CARMEN la dueña del hotel ya no se puede mejor persona que es ella ,esta todo el tiempo pediente de sus clientes y se desvive por que estes a gusto en el hotel ,Del hotel solo decir que las habitaciones son perfectas la sala de la chimenea es muy acogedora y se esta muy calentito que para la gente friolera como yo viene de lujo.Bueno solo despedime y recomendar EL TORREJON a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones por asturias.Un beso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Tenía una reserva con éstos señores porque les llamé por teléfono hace más de un mes y una semana antes me llaman para anularla porque dicen que al ser un puente no me pueden hacer efectiva la reserva (en el momento de la reserva ya hablamos de que era puente). Vamos, que me dejaron tirada habiendo reservado directamente con ellos un mes antes!!!!, vaya seriedad!! No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valenciana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Buen Hotel. Calidad-precio excelente. Ubicación inmejorable. Si vuelvo por la zona, con toda seguridad repetiría el mismo Hotel. Además está estrategicamente situado para visitas y excursiones muy interesantes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

De mi estancia de una semana en el Torrejon solo puedo decir que es excelente.Super limpio,el baño brillaba.Decorado con magia,habitaciones confortables y acogedoras,como en mi casa desde el primer día.Yo que necesito un buen colchón,he dormido de maravilla.Unas vistas a la montaña preciosas.Y los dueños nos han tratado como de la familia.Aconsejable cien por cien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel La Casa de Juansabeli
5.0 de 5 burbujas 383 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural el Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural el Torrejon

Establecimiento: Hotel Rural el Torrejon
Dirección: Arenas de Cabrales | Cabrales Asturias, 33555 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural el Torrejon 2*
En una zona tranquila de Arenas de Cabrales, puerta de los Picos de Europa, te ofrecemos nuestro alojamiento rural.Nuestro Hotel en Arenas de Cabrales, inaugurado en el verano de 2002, una casona a orillas del río Cares, con una extensa finca poblada por castaños milenarios. La finca conserva también los restos de un antiguo molino.Disfrute de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y atención de los que estamos trabajando en esta su casa, para que tanto su estancia en el hotel como en nuestro pueblo sea lo más placentera y se lleve para siempre el mejor recuerdo, tanto del establecimiento y personal.El pueblo de Arenas, así como todo el municipio, le invitan a descubrir un paisaje que desafía las leyes de la naturaleza, un tesoro botánico, un prodigio geológico y un reto a la imaginación. Tan insólito y único, como son los picos de Europa, y playas preciosas del litoral Cantabrico, muy cercano a nuestra casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Torrejon Rural Arenas De Cabrales
Hotel Rural El Torrejon Arenas De Cabrales, Europa