“Fin de Semana a TOPE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Bilbao
“Fin de Semana a TOPE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Elegimos la La Casa De Juansabeli como campamento base para realizar actividades en la zona, está ubicada a dos kilómetros de Arena de Cabrales, se puede ir andando hasta allí por la carretera.

El hotel está ubicado a pie de carretera y tiene parking gratuito, es una carretera muy poco transitada así que la tranquilidad es absoluta, el trato es muy familiar y cercano.

El desayuno muy completo zumo natural, café, tostadas de pan de hogaza, bollería, jamón y queso.

Lo más sorprendente eran las cenas se convertían en lo mejor después de una jornada de actividad (descenso del Sella, Ruta de Carés, Bulnes etc), la presentación increíble, sabor, variedad y buen gusto, nada que envidiar a los mejores restaurantes de la zona y por 12€, Samy un Chef maravilloso y Armando el camarero que estaba pendiente de todas nuestras necesidades, después de cenar nos tomábamos unos Gin Tonic en la terracita del hotel.

Volvimos todos encantados y fuimos muchos y de gustos muy diferentes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel en la carretera general. No oimos ruido a pesar de esto.
No esta en el pueblo, pero no supone problema ya que en coche esta muy cerca.
Se puede tomar como punto base para senda del cares, subida a Bulnes y otras rutas.
Habitacion: amplia. Bañera con chorros, aunque no la probamos.
Desayuno: abundante aunque excesiva variedad de bolleria. El desayuno consta de zumo naranja natural + taza de cafe o cacao + tostada pan pueblo × persona + plato de embutido + bufet de bolleria variada
Restaurante: la cena estaba buena y el servicio es cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a un lateral de la casa y a pesar que el hotel esta en la carretera general...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

zona tranquila para descansar después de una buena marcha por las muchas que hay en los alrededores.Habitaciones amplias,trato super amable ,desayuno abundante y las cenas superior,nos ha encantado todos los platos elaborados y exquisitos ,calidad precio muy buena.volveremos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos pasado dos días a primeros de septiembre en este encantador hotel. Hotel muy bonito y decorado con mucho gusto. El trato es bastante amable. A nuestra llegada nos entregaron información sobre la zona, hecha por ellos mismos, ya que según nos comentaron no la proporciona la oficina de turismo del pueblo; el caso es que la información era bastante abundante sobre los alrededores, un punto a su favor. Las habitaciones son bastante acogedoras y limpias. El desayuno nos sorprendió ya que te sirven cumplidamente y quedas bastante satisfecho. De hecho cogimos una oferta 49,50 € habitación y desayuno para dos personas, bastante buena relación calidad precio. Fuimos con idea de hacer la ruta del Cares, por lo que el emplazamiento del hotel es ideal para recorrer la zona: Parque Nacional de los Picos de Europa, Peñamellera Alta y Baja, Potes, Panes, la costa, etc
Una muy buena opción para disfrutar de la zona y de un hotel encantador.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

el hotel está que reluce, da gusto entrar y sentir ese olor a limpio. y la gente del hotel encantadora desde el primero al ultimo.nuestra habitación tenia bañera de hidromasaje (un gran detalle sin haberla pedido). y nada mas llegar nos entregaron un portafolio con información de todo lo que podíamos visitar y demás (una guía muy practica).

nosotros teníamos 2 noches reservadas y por desgracia me puse enferma y tuvimos que irnos un dia antes de lo previsto. y el señor de recepción solo nos cobro la noche del alojamiento, por lo que estoy enormemente agradecida. las cenas están exquisitas y super bien de precio. y la zona es super tranquila.

asique un señor del pueblo nos dijo que la gasolinera que hay al lado era de los mismos propietarios del hotel con lo cual paramos a repostar en ella y hacer compras para el viaje y asi dejarles la ganancia a ellos.

espero poder volver. gracias por todo

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Rural el Torrejon

Información adicional sobre el Hotel La Casa de Juansabeli

Establecimiento: Hotel La Casa de Juansabeli
Dirección: Carretera General s/n | Juansabeli, 33554 Arenas de Cabrales, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Casa de Juansabeli 2*
El Hotel La Casa de Juansabeli, es un antiguo edificio de piedra rehabilitado, decorado con gran esmero para conseguir un espacio acogedor, en un marco de incomparable belleza natural, situado en Arenas de Cabrales (Asturias), a la orilla del río Cares y puerta de entrada a los Picos de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de Juansabeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tiempo En Arenas De Cabrales
La Casa De Juansabeli