“Me encantó todo!”

Hotel La Casa de Juansabeli
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 25 agosto 2014

Este verano mi marido y yo hemos estado unos 8 días en el norte de España. Y hemos dormido en el parador de Santiago de Compostela y un convento (hotel de 4 estrellas)...pero sin duda lo que más nos gustó era este hotel.

Parece increíble que sólo tenga 2 estrellas. La habitación era espaciosa, limpia con sofá, televisión, bañera con burbujas. También tiene estilo rústico muy bonito.

El desayuno era...de campeones :) Saben que los que se alojan allí tienen que comer bien para poder hacer senderismo y la cena también es muy buena, cambia el menú todos los días y la cantidad abundante. (De hecho ofrecen medio menú y muchos pedían eso).

Pero lo mejor del hotel era el personal. Les agradecemos mi marido y yo su trato amable y cálido. Nos lo hemos muy bien y desde que hemos vuelto hablamos constantemente del hotel y de la zona. Sin duda, hay que volver y recomendamos a todos!!

Opinión escrita 18 agosto 2014

No podíamos quedar más contentos con la estancia en este hotel. Nos quedamos sólo dos noches y casi nos arrepentimos de no haber estado una tercera. La comida está muy buena y el desayuno es de buena calidad. Quizá no tenga una gran variedad pero aparte de los distintos tipos habituales (y no tan habituales) de bollería te traen un plato con una enorme rebanada de pan, rociada con aceite y lo que se tercie. El primer día fue jamón serrano y el mejor salchichón que he probado nunca, y el segundo, jamón york y queso.

No tiene comidas, pero las cenas también son muy ricas. A elegir unos cuantos primeros y dos segundos, que quizá tampoco es demasiada variedad pero lo suplen con calidad.

Está a unos 800 metros aproximadamente de Arenas de Cabrales, pero es aconsejable ir en coche ya que no hay arcén ni iluminación.

Se duerme realmente bien, la habitación que nos tocó era espaciosa y el sitio es realmente acogedor, empezando por quienes lo regentan.

¡Un 10!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Sin duda alguna una joya de sitio enclavado en la Asturias más bonita y salvaje, donde se mantiene la naturaleza en su estado más puro. Ideal para desconectar después de un año difícil para mí y mi pareja.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos y cada uno de los detalles,inmejorable, Sami, el chef,es un artista, y toda su familia forman un equipo perfecto para que la estancia resulte simplemente inolvidable. El hotel se encuentra cerca de todas las rutas que van a los picos de Europa, además Arenas de Cabrales es un pueblo encantador.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

A favor:
- Relación calidad precio insuperable, de las mejores que he tenido.
- Calidad del desayuno.
- Calidad de la cena y precio.
- Buen precio en las consumiciones de cafetería.
- Amabilidad extrema en el servicio de carácter familiar y muy cercano.
- Proximidad a rutas de turismo ecológico y actividades al aire libre (Ruta del Cares y otras)
- Wifi gratuito y de calidad.

En contra:
- Le falta aire acondicionado y la habitación se hace algo calurosa de más y abrir las ventana es la única opción (no olvidar el mata mosquitos).

Otros detalles como no tener nevera en la habitación, no haber acera por al carretera al pueblo (Arenas de Cabrales) o la gasolinera próxima me resultaron obviables, porque fui en coche al pueblo que tiene un buen aparcamiento y de la gasolinera ni me enteré de su existencia, no hace ruidos molestos ni olores que yo haya notado.

Pero de lo que no ofrece ninguna duda es que la relación calidad precio, es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel Torrecerredo
N.° 2 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel La Casa de Juansabeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de Juansabeli

Dirección: Carretera General s/n | Juansabeli, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 63 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Casa de Juansabeli 2*
El Hotel La Casa de Juansabeli, es un antiguo edificio de piedra rehabilitado, decorado con gran esmero para conseguir un espacio acogedor, en un marco de incomparable belleza natural, situado en Arenas de Cabrales (Asturias), a la orilla del río Cares y puerta de entrada a los Picos de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de Juansabeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tiempo En Arenas De Cabrales
La Casa De Juansabeli