“Hotel sencillo con buena ubicación para ruta del Cares”

Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Provincia de Barcelona, España
“Hotel sencillo con buena ubicación para ruta del Cares”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

En la web de booking costaba 53,90€ con desayuno. Cuando llegamos preguntamos y una chica nos dijo 42,90€ sin desayuno y que sólo quedaba una habitación. Finalmente fue ese precio con desayuno y otra chica nos mostró que había toda una planta vacía de habitaciones. Ésta chica fue muy amable y nos dejó escoger la habitación. La decoración es muy sencilla, no esperéis nada rústico ni "romántico". Las vistas si te toca una habitación de la parte delantera dan al río. El desayuno fue también muy sencillo, tostadas con mantequilla y mermelada (solo de melocotón), leche y néctar de naranja. Lo bueno que tiene es la ubicación para realizar la ruta del Cares sin tener que coger el coche. Lo malo es que calidad precio, por esa zona, no fue el mejor, ni mucho menos, en el que estuvimos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado alojados 4 días en el hotel y estamos encantados. Una ubicación perfecta, con muy buenas vistas y acceso directo a rutas como el Cares o la subida a Bulnes. Las habitaciones funcionales y muy limpias, aunque sin duda lo mejor ha sido la atención de todo el personal, que te hacen sentir como en casa. Volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ávila
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a pasar unos días por Asturias y nos alojamos en este hotel para estar cerca del comienzo de la Ruta del Cares. La situación del hotel es inmejorable, no es necesario coger el coche para comenzar la Ruta del Cares, ni para coger el camino a Bulnes, pero el hotel deja bastante que desear. La organización en la recepción es pésima, cuando llegamos no tenían nuestra reserva, nos dan una habitación que no cumplía con lo que nosotros habíamos pedido pero bueno, nos dicen que al día siguiente nos cambian. Vale, aceptamos sin poner pegas. Al día siguiente, nos vamos por la mañana y nos dicen que nuestra habitación va a ser una y cuando volvemos por la noche, resulta que es otra, nuevamente sin las características que nos habían prometido. Le preguntamos que qué pasa y nos contestan un "es que la que os lo ha dicho no se entera y no sabe mirar el cuadrante, esa habitación es para otras personas". Nos dice que al día siguiente nos vuelven a cambiar...conclusión: tres habitaciones en cuatro días...
Además, hay muchísimo ruido (creemos que de tuberías). Lo comentamos en recepción y nos dijeron que no habían oído nada, increíble pero bueno, si ellos lo dicen...
Las camas son muy malas, se hunden en el centro y acabas con la espalda hecha polvo...
Sinceramente, creo que hay hostales/hoteles mejores por los alrededores que aunque haya que coger el coche para empezar la ruta, merecen más la pena...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
galdakao
Opinión escrita el 25 junio 2013

el servicio es fenomenal,la limpieza de las habitaciones es diaria y meticulosa,aunque una de las dos habitaciones si era pequeña,,,la ubicacion es perfecta para hacer las excursiones(ruta del cares,bulnes,etc),,,en general estuvimos muy comodos,,,,muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pasé el fin de semana en este hotel. La habitación correcta, pero con una ventaja clara, 2 camas para los niños separadas por una puerta lo que mejora claramente la estancia.
Muy buena atención por parte de los dueños que atendieron rápidamente todas nuestras peticiones.
Lo mejor su situación. Punto de inicio de la increíble ruta del cares y a 50m de la entrada al funicular de subida a Bulnes. A los pies del hotel discurre el río Cares, de postal.
Repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Naranjo de Bulnes
N.° 9 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Arcea Hotel Mirador de Cabrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcea Hotel Mirador de Cabrales

Establecimiento: Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Dirección: Aldea Poncebos s/n, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcea Hotel Mirador de Cabrales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcea Hotel Mirador de Cabrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcea Hotel Mirador De Cabrales Arenas De Cabrales, Europa