“SENCILLEZ Y LIMPIEZA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Vitoria-Gasteiz, España
“SENCILLEZ Y LIMPIEZA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel sencillo, y limpio, la comida es casera tipica sin que falten unas buenas fabes y trato familiar. Ubicado al comienzo de la Ruta del Cares, con la gran ventaja de no tener que coger coche y a pocos pasos tener el hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado un grupo de 14 personas para hacer la ruta del Cares y el hotel está perfectamente ubicado para ese fin. Se aparca el coche allí mismo, sales caminando del hotel y en unos pocos metros estás ya en la ruta. El hotel es muy sencillo, pero en nuestra estancia de dos noches hemos estado muy a gusto. Hay limpieza, una estupenda cocina casera y unas ganas de agradar por parte de todo el mundo y de facilitar las cosas a los clientes que han hecho de nuestra corta estancia un recuerdo muy agradable, y la relación calidad/precio muy buena.
Muchas gracias a todos..............

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Barcelona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En la web de booking costaba 53,90€ con desayuno. Cuando llegamos preguntamos y una chica nos dijo 42,90€ sin desayuno y que sólo quedaba una habitación. Finalmente fue ese precio con desayuno y otra chica nos mostró que había toda una planta vacía de habitaciones. Ésta chica fue muy amable y nos dejó escoger la habitación. La decoración es muy sencilla, no esperéis nada rústico ni "romántico". Las vistas si te toca una habitación de la parte delantera dan al río. El desayuno fue también muy sencillo, tostadas con mantequilla y mermelada (solo de melocotón), leche y néctar de naranja. Lo bueno que tiene es la ubicación para realizar la ruta del Cares sin tener que coger el coche. Lo malo es que calidad precio, por esa zona, no fue el mejor, ni mucho menos, en el que estuvimos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado alojados 4 días en el hotel y estamos encantados. Una ubicación perfecta, con muy buenas vistas y acceso directo a rutas como el Cares o la subida a Bulnes. Las habitaciones funcionales y muy limpias, aunque sin duda lo mejor ha sido la atención de todo el personal, que te hacen sentir como en casa. Volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ávila
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a pasar unos días por Asturias y nos alojamos en este hotel para estar cerca del comienzo de la Ruta del Cares. La situación del hotel es inmejorable, no es necesario coger el coche para comenzar la Ruta del Cares, ni para coger el camino a Bulnes, pero el hotel deja bastante que desear. La organización en la recepción es pésima, cuando llegamos no tenían nuestra reserva, nos dan una habitación que no cumplía con lo que nosotros habíamos pedido pero bueno, nos dicen que al día siguiente nos cambian. Vale, aceptamos sin poner pegas. Al día siguiente, nos vamos por la mañana y nos dicen que nuestra habitación va a ser una y cuando volvemos por la noche, resulta que es otra, nuevamente sin las características que nos habían prometido. Le preguntamos que qué pasa y nos contestan un "es que la que os lo ha dicho no se entera y no sabe mirar el cuadrante, esa habitación es para otras personas". Nos dice que al día siguiente nos vuelven a cambiar...conclusión: tres habitaciones en cuatro días...
Además, hay muchísimo ruido (creemos que de tuberías). Lo comentamos en recepción y nos dijeron que no habían oído nada, increíble pero bueno, si ellos lo dicen...
Las camas son muy malas, se hunden en el centro y acabas con la espalda hecha polvo...
Sinceramente, creo que hay hostales/hoteles mejores por los alrededores que aunque haya que coger el coche para empezar la ruta, merecen más la pena...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Rural el Torrejon
4.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Arcea Hotel Mirador de Cabrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcea Hotel Mirador de Cabrales

Establecimiento: Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Dirección: Aldea Poncebos s/n, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arcea Hotel Mirador de Cabrales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcea Hotel Mirador de Cabrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcea Hotel Mirador De Cabrales Arenas De Cabrales, Europa