“Espectacular”
zona estar
cocina
zona comedor
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
digo d
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estubimos en el piso de abajo al precioso estudio este,pues tenia terraza y nos dieron a elegir.ubicacion perfecta los trabajadores del apartamento super atentos y buena gente.De verdad uno de los mejores aparta hoteles en los ke he estado sino el mejor .MIL GRACIAS POR ESTA ESTANCIA.

CRIS R
“muy bien calidad/precio”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos en una habitación. Todo muy limpio y cuidado, el personal super atento y el pueblo muy tranquilo. Lo mas importante para nosotros era descansar despues de la cantidad de horas que estabamos fuera caminando sin parar y la verdad es que pudimos hacerlo sin problemas. Si vuelvo por la zona repetiría con este alojamiento

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: a limpieza, el trato y el pueblo en general super tranquilo
Lo que menos le ha gustado: nada malo que decir
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar