“De lo mejor!”

Sidrería Casa Niembro
En el puesto nº 1 de 19 Restaurantes en Arenas de Cabrales
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina tradicinal asturiana con carnes de la zona, y con carta 100% libre de gluten
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“De lo mejor!”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que uno se reconcilia con el mundo después de visitar esta santa casa de comidas.
Es mucho más que el mejor chigre de Asturias.
El sitio idílico, el local cuidadísimo, la atención de primera clase y la comida simplemente espectacular.
Guiados por el dueño, de apellido Niembro, fuimos probando sus recomendaciones y de principio a fin lo disfrutamos de verdad.
Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Asiegu, el naranjo de Bulnes y el queso”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A 3,5 km de Carreño de cabrales, carretera arriba encontramos este pueblo, fresco, natural y sorprendente, pero valió la pena. Tomamos una sidra excelente, una tabla de quesos de la zona donde reinaba el cabrales con miel y unas croquetas muy ricas. Frente a nosotros el naranjo de bulnes (urriellu). Se nos paso la tarde en un suspiro. Muy amables, buenas vistas, casi todo especial celiacos. Nos quedamos con ganas de volver a comer y a ver crecer la hierba

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sencillamente una experiencia única”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Llegar cerca de la puesta de sol a esa aldea pérdida y ver los Picos de Europa al fondo en primer lugar. Después pensar en esta aldea no nos dan de cenar nos hemos equivocado...Preguntar perdona hay mesa y mira la terraza con recelo pensando esto es muy pequeño y esta lejos no se no sé.

Pues bien el restaurante esta fantásticamente atendido pero es que los platos son aun mejores!!

Los tortus con picadillo una delicia pero el cordero es el mejor cordero que he probado nunca pequeño y sabroso...Se deshacía mucho mejor que el cordero que tanta fama tiene de Casa Candido de Segovia.

Me cuesta hacer esta crítica porque es dar publicidad a un secreto que igual sería mejor guardar pero la merecen. Por no hablar de los precios la mejor ración de cordero jamas probada con patatas y ensalada por 14€...volveré y pediré cordero de primero y de segundo hasta de 3!! 40.30€ por cenar con dos botellas de sidra (casera y excelente) dos personas.

Un placer seguir así!!!Exquisito gracias por todo!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paraíso para celiacos (y no celiacos)”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos encantó el cordero a la sidra. Es el mejor cordero que hemos probado nunca. Increíble que tengan una carta 100% libre de gluten. Pan artesano hecho por ellos buenísimo ( pedimos la receta y nos llevamos dos más). Las dos camareras y la cocinera un verdadero encanto. Terraza con vistas al Naranjo de bulmes. Pueblecito con mucho encanto. Recomendable a más no poder.

“sin gluten y genial”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Comimos aquí pues el peke es celiaco, OS lo aconsejo por varias razones: el paisaje, el conocimiento de como actuar con personas celiacas, la comida sin duda, es buenisima y en su justa cantidad. No es barato, pero solo por lo anteriormente dicho merece la pena.