“Te tratan como en tu casa con la comodidad de un hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Naranjo de Bulnes

Hotel Naranjo de Bulnes
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Santa Cruz de Tenerife, España
“Te tratan como en tu casa con la comodidad de un hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

La atención estupenda, muy amables, serviciales y muy cariñosos con los peques, hasta tienen el detalle de darles golosinas y librillos con pegatinas, mis hijos muy contentos.
Muy buena hubicación, las vistas preciosas, las habitaciones sencillas pero muy amplias y comodas.
Si preguntas en la recepción te indican los mejores sitios para comer (todos los recomendados son muy buenos y buena relación precio - calidad), donde comprar el famoso queso de cabrales, las fabes, y todo lo que necesites, el personal definitivamente es encantador.
Sin duda cuando vuelva a Arena de Cabrales regresare al hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Nos alojamos en agosto de 2010 en este hotel y la experiencia fuen muy positiva. La situación es muy buena para realizar la Ruta del Cares y conocer los Picos de Europa. Los encargados son muy amables e informan de todas las actividades de la zona. Las vistas desde la habitación impresionantes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Comentarios del Hotel Naranjo de Bulnes.
Estuvimos alojados en Julio del 2009, en el puente de Santiago.
El hotel es sencillo y familiar. Un típico 2 estrellas, que era lo que buscábamos para sólo hacer noche en el Hotel.
Está ubicado en un pueblo bastante tranquilo y muy bonito (Cabrales), rodeado de naturaleza. Está a la vez cerca de las montañas de los Picos de Europa así como de las playas de Llanes y de otros atractivos turísticos.
El hotel está en el centro de la localidad, con lo cual no es necesario el coche para ir a las tiendas o a un bar o a los restaurantes que están en los alrededores del hotel. Sobretodo teniendo en cuenta que no tienen operativo el restaurante del hotel, lo cual no nos habían avisado. Menos mal que tiene varios restaurantes cerca del htel.
El hotel no tiene ningún lujo. Más bien es muy sencillo. Es de 2 estrellas, lo cual hay que tener en cuenta para no esperar ningún lujo. El lujo es el entorno donde se encuentra el hotel.
Me imagino que la mayoría de las personas que se hospedan en este hotel sólo es para dormir, y el resto del día es para visitar los alrededores.
Lo mejor es el trato del personal y la limpieza de las habitaciones. Te sientes como en casa.
El personal del hotel nos asesoró y nos ayudó en todo lo que necesitáramos. Nos facilitaron mapas e información de la zona y de los lugares a visitar.
Las vistas desde el hotel son todo un lujo para los que vivimos en la ciudad.
Las habitaciones tienen su baño privado, televisión con canales internacionales.
Tienen habitaciones normales y habitaciones especiales.
Las habitaciones nuevas son las especiales y son muy bonitas. Tuvimos que pagar un extra por este tipo de habitación, pero vale la pena.
Me sorprendió de estas habitaciones especiales su decoración interna, con techos inclinados de madera y que sólo tiene ventanas en el techo. Además estas habitaciones tenían otros servicios como televisión con dvd y caja fuerte gratuita.
Nosotros dormimos con la ventana del techo abierta, viendo el cielo y por la mañana nos despertaba la claridad del amanecer. Es algo espectacular, sobre todo si la noche está estrellada.
También dispone de un salón con cafetería exclusiva para los clientes del hotel..
Y muy importante, disponen de wifi gratuito y de un ordenador con acceso a internet para los huéspedes del hotel, aunque la velocidad era algo lenta.
Recomiendo mucho la Ruta del Cares. Sencillamente impresionante. Es un lugar increíble. Un lugar único. Lo malo es que era Julio y había mucha gente.
Nosotros hicimos la opción de la ida caminando y la vuelta en 4x4 cruzando los Picos de Europa por pistas forestales (nos lo aconsejaron en el Hotel y fue un acierto).
También está cerca de Covadonga y de los Lagos de Covadonga.
Por último hicimos descenso del Sella en canoa. Lo pasamos genial.
Estuvimos en un puente y nos faltaron más días para visitar la zona.
Ideal si buscas un hotel barato y de buena relación calidad-precio.
También tienen wifi gratuito para todo el hotel, inclusive en nuestra habitación (por cierto muy lento), así como un ordenador para uso de los clientes. (lo mejor es que el uso del ordenador es gratuito)
Para ser un hotel 2 estrellas, el hotel estaba mejor de lo esperado.
A parte del Hotel, creo que lo más destacable es el entorno donde se encuentra.
Para restaurantes, muy recomendables el Restaurante Cares (enfrente del hotel) y el Mesón Covaciella (que bueno estaba todo).

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Picos de Europa
4.5 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Hotel Naranjo de Bulnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Naranjo de Bulnes

Establecimiento: Hotel Naranjo de Bulnes
Dirección: Calle Mayor s/n | Arenas de Cabrales - Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Naranjo de Bulnes 2*
El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra en la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, a 6 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la montaña. Ideal para realizar la Ruta del Cares y la posibilidad de rutas en todoterreno por los Picos de Europa. El Hotel Naranjo de Bulnes dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Si lo desea, el personal del Naranjo de Bulnes puede proporcionarle información sobre la zona, incluida la ruta de senderismo del Cares, que pasa cerca del hotel. El hotel está a 30 km de Cangas de Onís y del santuario de Covadonga y a 45 minutos en coche de la popular localidad costera de Llanes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Naranjo de Bulnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bulnes Asturias
Hotel Naranjo De Bulnes Arenas Cabrales