“Genial, todo lo necesario para unas magnificas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Naranjo de Bulnes

Hotel Naranjo de Bulnes
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Opinión escrita 15 julio 2014

He pasado unos maravillosos días junto con mis hijos y qué deciros del pueblecito, del paisaje, de sus alrededores , de esa Ruta del Cares que hay que hacer sí o sí, y si con ésto no es suficiente no dejeis de atender las recomendaciones de rutas de Jesús. Gracias por todo a tí y a toda la gente del hotel por su amabilidad. Hotel muy confortable, familiar y con muy buena situación para conocer esa maravilla que se llama ASTURIAS

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Naranjo de Bulnes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Nuria.
Nos alegra enormemente saber que las vacaciones en Asturias y la estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes han sido de su agrado.
Agradecerles por sus comentarios sobre la estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes y sus comentarios hacia el personal del hotel. Les haré llegar al personal del hotel sus amables palabras hacia nosotros.
De igual manera, nos alegra saber que les ha gustado la Ruta del Cares y del regreso en todoterreno por los Picos de Europa. Esperamos que hubieran podido disfrutar de las vistas de los Picos de Europa. Y nos alegra que animen a todas las personas a hacer alguna vez la Ruta del Cares.
Como ya nos comentó durante su estancia en el hotel, sabemos que han disfrutado mucho con otras actividades de turismo activo que les hemos recomendado. Sobretodo la cara de sus hijos después de haber realizado la espeleología.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios nuevamente. Que siempre quedan cosas por hacer y/o visitar. Si fuera el caso, no duden en ponerse en contacto directamente con nosotros.
Para el personal del hotel, y en mi nombre en particular, ha sido un placer ofrecerles nuestros servicios, agradeciendo nuevamente sus amables palabras hacia nosotros.
Reciban un cordial saludo, y que se los haga llegar a sus dos hijos.
Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Naranjo de Bulnes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hemos pasado en este hotel el fin de semana, con el paquete de la ruta del cares.
El hotel estupendo, muy limpio. La habitación tenia unos ventanales enormes con una vistas preciosas.
La hora del desayuno como en familia
y el trato fenomenal, desde el primer momento te sientes como en casa, te cuentan todo lo que puedes hacer con una gran amabilidad.
No suelo escribir opiniones de los lugares donde voy pero la verdad es que este se lo merecia.
volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Maite C.
Ante todo, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes y por habernos elegido a nosotros para realizar el paquete de la Ruta del Cares con regreso en todoterreno.
Queremos agradecerle su valoración en cuanto a la limpieza de las instalaciones del hotel y de las vistas que hay desde las ventanas de las habitaciones.
De igual manera, nos alegra saber que les ha gustado la Ruta del Cares y del servicio que ofrecemos de regreso en todoterreno por las pistas de los Picos de Europa. Esperamos que hubieran podido disfrutar de las vistas de los Picos de Europa y de las explicaciones de los guías durante el recorrido en el todoterreno.
Es buena noticia para nosotros saber que piensan volver. Esperamos tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios nuevamente, tanto a usted, como a sus amigos y familiares. En ese caso, no duden en ponerse en contacto directamente con nosotros.
Para nosotros ha sido un placer ofrecerles nuestros servicios.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Acabamos de pasar este fin de semana dos dias en este acogedor hotel ubicado en uno de los parajes mas hermosos del pais. Habitación amplia y confortable, con unas camas en las que se duerme de maravilla, con buenos colchones y almoadas individuales. El trato de Jesús, una de las personas que lleva el hotel, fue inmojorable, nos doy todo tipo de información sobre la zona y las rutas que hay para hacer, con mapas y consejos sobre las que según su opinión, son mas bonitas. Desde aquí le doy de nuevo las gracias por sus consejos, especialmente por el de sacar la foto del Naranjo de Bulnes desde el mirador de Poo de Cabrales.
Sin duda un hotel que aconsejo a todo el mundo, muy bien situado y con buena relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado José Manuel Iglesias.
Muchas gracias por sus amables comentarios y por describir sus impresiones sobre su visita a los Picos de Europa y de su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Nos agrada saber que la estancia ha sido de su agrado.
La verdad que nos encontramos en un lugar ideal para desconectar y disfrutar del entorno que nos rodea, lleno de naturaleza, de montañas y de ríos.
El personal del hotel siempre estamos dispuestos a que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más fructífera posible, facilitando información y recomendando la visita a los distintos lugares de la zona.
Por último, indicarle que ha sido para nosotros un placer tenerlos como huéspedes y esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerles nuestros servicios, tanto a usted como a sus amigos y familiares. Si fuera el caso no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio-calidad, ubicado en Arenas de Cabrales, muy bien para hacer la ruta del cares. Me ayudaron a organizar la logística para la ruta (regreso en todoterreno). Wifi en todo el hotel. Muy limpio y acogedor. Desayuno básico pero correcto. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Sergio.
Muchas gracias por su tiempo, y por escribir sus impresiones sobre su visita a los Picos de Europa, hospedándose en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Esperamos que hubiera disfrutado de la Ruta del Cares y del servicio de regreso en todoterreno por las pistas de los Picos de Europa.
También nos es grato saber que pudo usar nuestro servicio gratuito de internet wifi en todo el hotel.
Disponemos de servicio de desayuno continental, servido en mesa, (no es desayuno buffet), y que creemos que es un desayuno muy variado y completo.
Por último, indicarle que ha sido para nosotros un placer tenerlo como huesped y esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios, tanto a usted como a sus amigos y familiares.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 junio 2013

Es el hotel ideal para realizar rutas de montaña por los picos de Europa, su ubicación es inmejorable, a solo pocos km de la ruta del cares y poncebos. Es un hotel familiar, súper limpio, las habitaciones son amplias, cómodas, y muy bonitas. Las personas que allí trabajan se desviven por atenderte sin agobiar, siempre un trato amable y una sonrisa, te ayudan a escoger las actividades para cada día. El desayuno aunque algo sencillo esta delicioso, y tienen cafetería donde hacen un café delicioso. La relación calidad precio fue la mejor q conseguimos en todo nuestro viaje por España. Recomiendo este hotel con los ojos cerrados, si volvemos por la zona nos hospedaremos allí sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013
HotelNaranjodeBulnes, Director General en Hotel Naranjo de Bulnes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Mariag.
Ante todo, agradecer sus comentarios e impresiones sobre su estancia en el Hotel Naranjo de Bulnes.
Nos agrada saber que la estancia ha sido de su agrado y que cumplimos con sus expectativas.
Como bien indica, somos un hotel familiar, muy bien ubicados para realizar la Ruta del Cares y visitar los Picos de Euopa, donde intentamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo sus vacaciones por la zona.
Esperamos poder ofercerles nuevamente nuestros servicios en un futuro próximo. Si fuera el caso, les recomendamos que realicen la reserva directamente con nosotros, donde les ofreceremos las mejores condiciones y el precio mínimo garantizado.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Jesús.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de Cabrales
Hotel Picos de Europa
Hotel Picos de Europa
N.° 4 de 9 en Arenas de Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
Arcea Hotel Mirador de Cabrales
N.° 7 de 9 en Arenas de Cabrales
Villa de Cabrales Hotel-Apartamentos
Villa de Cabrales Hotel-Apartame...
N.° 8 de 9 en Arenas de Cabrales
Hotel Torrecerredo
N.° 2 de 9 en Arenas de Cabrales

¿Has estado en Hotel Naranjo de Bulnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Naranjo de Bulnes

Dirección: Calle Mayor s/n | Arenas de Cabrales - Picos de Europa, 33554 Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Arenas de Cabrales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Arenas de Cabrales
Rango de precios: 43 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Naranjo de Bulnes 2*
El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra en la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, a 6 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la montaña. Ideal para realizar la Ruta del Cares y la posibilidad de rutas en todoterreno por los Picos de Europa. El Hotel Naranjo de Bulnes dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Si lo desea, el personal del Naranjo de Bulnes puede proporcionarle información sobre la zona, incluida la ruta de senderismo del Cares, que pasa cerca del hotel. El hotel está a 30 km de Cangas de Onís y del santuario de Covadonga y a 45 minutos en coche de la popular localidad costera de Llanes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Naranjo de Bulnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bulnes Asturias
Hotel Naranjo De Bulnes Arenas Cabrales