Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.455)
Filtrar opiniones
1.455 resultados
Puntuación de viajeros
447
574
257
126
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
447
574
257
126
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.455 opiniones
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo mejor, los chicos de animación lo mejor gracias a todos!!!! En especial a estefano siempre con una sonrisa y una buena atención ante cualquier duda.
Las habitaciones tipo Cabañas , de bueno a regular, la comida excelente!!!! . Son demasiados estrictos con los horarios de las comidas ( desayuno 7:30 a 9, comida de 12:30 a 14:00, cena de 19:30 a 21:30 )
En fin un estrés constante para comer. Los horarios de la piscina también demasiado estrictos . El mayor problema de todos es el Idioma , son negaría para hablar Castellano. Gracias a una tinerfeña Tamara , porque ingles muy pocos trabajadores hablan . El mar impresionantemente limpio , ideal para hacer Snorkeling. Además de otros deportes acuáticos . Un 8 en general .

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Gracias, Oscar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2009

Que pena. Estuvimos 10 días. Llegamos de madrugada con un coche alquilado. Para empezar te tienes que imaginar que eso es el hotel porque el único letrero que tiene es una chapa pequeñita situada al lado de la carretera donde esta escrito con pintura, a mano, en nombre del hotel. Nos asignarón habitación y un hombre nos llevó a ella, o nos intentó llevar porque no sabia donde estaba, fui yo quien le tuvo que indicar a él. Ya de dia, las instalaciones bonitas, calles con plantas tropicales con distintos pequeños edificios de habitaciones, una zona de tiendas, restaurantes y demás, piscinas y la preciosa playa con sus hamacas. Todo muy bien, pero empieza lo malo. No hay información de ningún tipo y si no hablas italiano no puedes participar en nada del hotel. Nos metimos en un restaurante a desayunar, desayuno muy regular y una falta de higiene que asusta. Nos enteramos, de mala manera, que teniamos que tener una tarjeta cada uno para poder usar las instalaciones, nos vamos a recepción y nos cobran 180 € por las tarjetas, que cosa mas fea. Vemos que en la piscina no se bañaba casi nadie, despues nos enteramos porque, es obligatorio bañarse con gorro de baño, algo increible, la falta de higiene que existe en el comedor y para bañarse en las preciosas piscinas hay que llevar un gorro..... El gorro te lo proporcionan en un mostrador y no es desechable no, te pones el que antes ha usado otra persona. ¿DONDE ESTA EL HIGIENE? a todo esto la piscina con el fondo y las escaleras bastante sucias. Total, 10 días sin podernos bañar en la piscina. La playa preciosa, cogemos unas hamacas y una sombrilla y al agua, el mar el mejor que he visto. Cuando volvemos a nuestras hamacas, han cogido nuestras toallas las han doblado y nos la han quitado de las hamacas, en nuestras hamacas habia otras personas. De pronto viene un hombre de unos 50 años, calvo, con un mini-bañador rojo y una gorra y empieza a gritarnos en italiano, yo le digo que no entiendo nada y me grita mas todavia. Se va y vuelve con otro hombre con una camiseta del hotel,este me habla en ingles, por fin entiendo algo, yo hablo algo ingles, me dice que la primera y segunda fila de hamacas esta reservada para "superior" y que el calvo que me gritaba es el socorrista del hotel. Pide calma y le dice al socorrista, que me seguía gritando y riendose de mi repitiendome "no entiendo, no entiendo..." mientras hacia gestos de burla, que se fuera. Yo le contesto que yo tengo "habitación superior", le enseño la llave con el número de la habitación, lo comprueba y me pide perdón. ALGO INCREIBLE, ALGO TERCERMUNDISTA. El enfado se me pasó en 5 minutos, porque a mi me cuesta mucho dinero ir de vacaciones y nadie me las va a fastidiar. Habiendo buscado otras hacamas y pasado ya el rato llega la hora de la cerveza, nos vamos al bar. Me voy a la barra y pido 2 cervezas y 2 coca-colas para los niños, saco un billete y le voy a pagar, nada, me dice que tengo que tener una tarjeta para pagar, que con dinero no se paga y que esa tarjeta la tenia que pedir en recepción. Menos mal que esta chica era amable e incluso trataba decir algunas palabras en español y en ingles. En ningún sitio ponia nada de que habia que pagar con una tarjeta, ni en la habitación (habitación donde no habia ningún tipo de papel informando de horarios, normas, etcccc....) , ni en ninguna zona común, ni me habian informado y dado una tarjeta para poder pagar en el hotel en recepción al entrar ni nada de nada. Lo solucionamos firmando yo la cuenta y haciendome ella el favor, por esa vez. Cuando pasé por recepción pedía la tarjeta, me informan que por esa tarjeta hay que pagar 5 euros y que después hay máquinas donde metes la tarjeta y dinero y vas recargando la tarjeta, una historia bastante complicada para poder tomarse un cafe o lo que sea. Igual de complicado si no tienes pensión completa y quieres quedarte a comer en el hotel, no es solo llegar al restaurante, pedir de comer y pagarlo con la disocha tarjetita si tienes saldo y si no tienes saldo buscar la maquina y recargarla con dinero en efectivo, no, si quieres quedarte a comer tienes que, por la mañana, ponerte en una cola que lo mismo sirve para eso que para alquilar un coche, que para una excursión en barco y reservar mesa para ese mediodia o esa noche. Podría seguir con anecdotas de este tipo pero no quiero cansar, si decir que doy recuerdos a Luca, camarero del desayuno, que se portó muy bien con nosotros y que, a pesar de todas estas cosas, las vacaciones han sido maravillosas y pienso volver a Cerdeña, pero a otro hotel, jajajaja

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, JJCU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hotelplan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones