Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (326)
Filtrar opiniones
326 resultados
Puntuación de viajeros
159
110
42
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
159
110
42
7
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 326 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014

Pasamos 5 noches en este encantador y pequeño complejo y nos quedamos muy impresionados con el hotel, la distribución, la playa, y lo que es más importante, el personal que hizo todo lo posible para asegurarse de que cada una de las necesidades fue atendida. El propietario ha albergado una cena y evento cultural con artistas y bailarines locales que todos disfrutamos en un jueves por la noche. El desayuno, el almuerzo y la cena era deliciosa y a un precio muy razonable. Y un miembro del personal abrió un coco, así que pudimos probar la leche y carne.

3  Gracias, Bmosher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita el 14 de mayo de 2012

Lo mejor es la habitación, amplia, y buen baño. El servicio de playa muy deficiente. Además Desayunos y comidas muy caras. El hotel no está a pie de playa y los jardines hasta llegar allí están descuidados. La playa Meads Bay es de las mejores junto a la de Shoal Bay.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
1  Gracias, Ainara G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de julio de 2011

Reservamos el hotel por internet y al llegar nos dieron una bienvenida con jugos frescos de cortesía. La empleada de recepcóon fue atenta al atendernos pero creo que le falta un poco de capacitación en atención al cliente, ya que no nos dio mucha información, ni de anguilla ni del hotel, fue cordial en todo momento pero sin mucha iniciativa para informarnos acerca de todo, aunque para nosotros no fue un problema. La habitación era normal, tomamos una habitación estandar y la cama matrimonial era realmente cómoda. Tenia equipamiento nuevo como ser pantalla 32" LCD, caja de seguridad, cable, heladera chica, cafetera con cafe de invitación, plancha y secador de pelo, ventilador y equipo de aire acondicionado. También tenia un balcón privado de la habitación con una mesa y dos sillas que daban al jardín del hotel. Lo único criticable de la habitación fueron detalles estructurales del edificio que se notaba que algunas cosas como las ventanas y pisos eran algo viejos y lo otro criticable es que la puerta ventana que da al balcon no tiene persiana y la cortina interna de tela blanca no tiene blackout por lo que desde que amanece entra mucha luz. Para el que le resulte díficil dormir con luz creo que es recomendable que instalen aunque sea cortinas de tipo blackout para evitar la entrada de luz cuando estén cerradas. Por lo que leí el hotel ha cambiado de dueños recientemente y los nuevos dueños están haciendo mejoras de a poco. Los sectores comunes están muy bien mantenidos y se accede a la playa por un sendero, primero del hotel y después unos 100 metros públicos. La playa es realmente muy linda. Para nosotros las playas de meads bay y la shoal bay east fueron las mejores playas de la isla. Por lo que tener la playa de meads bay a 2 minutos caminando desde la habitacion, con servicio de reposeras, sombrillas y mesas para los huéspedes resultó muy cómodo. Lo único que recomendaría es un servicio de bar en la playa, que no había, para poder tener bebidas frescas, aunque tampoco nos parece a nosotros indispensable y se puede caminar 2 minutos al bar del hotel a pedir algo. Las piscinas del hotel no las utilizamos ya que preferimos la playa pero estaban muy bien mantenidas y limpias. Los jardines también. El restaurante estuvo ok en equilibrio de precio y calidad aunque había poca variedad de platos. Pasamos 4 dias y disfrutamos mucho las playas de la isla y estuvimos cómodos en el hotel. Si bien tiene algunas cosas para mejorar como lo que indicamos, creemos que tiene un muy buen equilibrio precio calidad y es recomendable para quien no busque grandes lujos.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, viajeros034
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones